Finlandia pega el pelotazo!

salvik

Totalwind Addicted
buenísimo!!! [meparto] Finlandia pega el pelotazo en Eurovisión [heavy] [heavy] [heavy]

ya tenemos nueva canción del verano [meparto]

si,si que miedo de grupo,son pa salir zumbando... [mepiro]
eso si ,igual les pillan pa la 4ª del señor de los anillos [loco]

coño. por primera vez voy a poder escuchar la cancion ganadora de eurovision

no la verdad es que la única que he escuchado asi entera y que me acuerde es la de finlandia [heavy] [heavy] [heavy]
con decirte que no se ni cual era la española

posteadla porfa q yo no lo he visto... y cada vez miro a ver si la habeis posteao y na.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

gracias Javi

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto]
pos si que es verdad, no todos los Uruk-Hai murieron defendiendo la torre de saruman algunos quedaron vivos y se presentan a eurovision. El año que viene les toca a los HObbits??? o que? [heavy]

Lordi ... ya había visto algún concierto suyo ... espectacular ... tinen otras canciones muy buenas [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Y lo de España, pa mear y no echar gota, por dios, habría que linchar a los que seleccionan las canciones, hay pa matarlos.

Y lo de España, pa mear y no echar gota, por dios, habría que linchar a los que seleccionan las canciones, hay pa matarlos
[meparto] [meparto] [meparto] Yo me apunto a lincharlos. En serio, es de vergüenza [muro] [muro] [muro]
Mira que hay buenos compositores en España....y pillan siempre lo más casposo. ¿Cuándo se darán cuenta de que con esa basura no van a llegar a ningún lado? [loco]

david dijo:
SRV dijo:
Mira que hay buenos compositores en España....

Vaya!!!! Vease El Koala!!!
Con estos España hubiese arrasado! [big-laugh] [big-laugh]

...oño qué buena [meparto] [meparto] aun no la había oido [risas]
pues hubiésemos tenido más puntos seguro!

que haya ganado finlandia, mejor dicho arrasado, ha sido una buena lección pa eurovisión [heavy]

[meparto] [meparto] [meparto]
y esta del mundial???

Hombre, la del mundial... un poco "pijo" no? [meparto] nada, nada que yo me quedo con la de finlandia, que estoy seguro que después de escucharla en el trayecto de casa a la playa, cuando llegue, lo primero que haré será tirar-me al foward [heavy] que este sí es un buen temazo para mentalizarte y meterle cojones [loco]

Muy bien por los de Lordi. Han conseguido dejar en ridículo a toda una horda de mangantes y chorizos.

Lo mejor que le podria pasar a este festival es que pasara a mejor vida.

Respecto a la actuación de España, sin comentarios.

Volver