Finde en Barcelona

Mari

Usuario activo
Este finde lo pasare en Barcelona, despues de estar un poco agobiada en Extrema y dura voy a acompañar a una amiga, a ver a otra que estudia alli y a conocer Barcelona, ya está bien de tanto estrés rural. [muro] Hay que salir de vez en cuando para echar de menos. 😁

Pues q lo disfrutes mari... Si alguna vez vienes a madrid si quieres nos hacemos unos largos, jejeje

En un deporte donde no abundan muchas chicas da gusto saber que hay chicas wapas como tu por este foro.

:mrgreen:

woww!! Si llego a ver antes este post te decia algo [crybaby] , que yo vivo en barna! [meparto] [meparto] como te ha ido??

Silvia el finde super bien, Barcelona es ideal, el parque guel me ha encantado, el sabado fuy a la barceloneta y vi mucha gente practicando surf y unos pocos con velas, solo pude ver a dos navegar, tambien una cometa. Pues eso que Barcelona tiene mucha magia, [saludo]

pasaste rozando mi casa, yo vivo al lado del parque güell!! jaja [big-laugh] bueno, si otro dia vienes por barna nos vemos por aqui, que tiene miles de sitios por ver!! jeje [platano2] ademas, pillaste un finde que hizo bastante viento, tengo entendido que el sabado por la mañana sopló y bastante [heavy] jejeje me alegro que te gustase! [saludo]

Pues que bien que te haya gustado!! 😁
Pero una amiga me dijo que el sabado no dejaban salir a navegar a nadie y tdos los puertos cerrados por el fuerte vendaval!! almenos en barcelona.
Pero en fin... [risas]
jeje, saludoss [saludo]

pues sí, se ve que fue bastante bestia y no dejaron salir a nadie.... algo inedito en barna [aiba] [meparto]

Que fuerte, no? q no te dejen salir... Tiene cojones el asunto, esto cada dia se parece mas a EEUU, a ver quien coñ... es nadie para decir lo q puedes y no puedes hacer... PERO ESTO Q ES¡¡¡¡¡¡¡¡
HAY Q REVELARSE MAS COÑO¡¡¡¡

Perdonar, es q te prohiban salir al mar me pone de los nervios.... Yo me meto con mi tabla si me sale de los coj...., no?

acv dijo:
Perdonar, es q te prohiban salir al mar me pone de los nervios.... Yo me meto con mi tabla si me sale de los coj...., no?
Hombre, no todo es asi...yo me meto en cualquier condicion, pero imaginate que eres de la cruz roja, rescate o lo que sea y te dicen que te tienes que meter al agua, porque a un descerebrado se le ha ocurrido salir a navegar y se ha quedado tirado, pues tb te tocaria los cojones...

Si, estoy de acuerdo jesus, pero tambien hay descerebrados que hacen puenting, que se bajan rapidos en piragua, que hacen montañismo... Lo que quiero decir es que la libertad de cada uno y la decision de hacer algo o no para mi es intocable. Nadie te puede prohibir hacer nada de este tipo de cosas, es la responsabilidad de cada uno, y el de la cruz roja, pues... al final es su trabajo y si le toca las narices q hubiera trabajado en otro curro (con todos mis respetos). Si pensaramos asi nos prohibirian cualquier accion de riesgo (nadar por ejemplo, anda q no se ahoga peña nadando en el mediterraneo y estando como un plato...)
La libertad es intocable¡¡¡¡¡

yo tambien soy de barna, asi ke si alguien quiere venirse paki, yo pa lo ke sea jaja, eeeeee pro mola mas la costa brava (mas tranquilo ) jijij [saludo]

Hombre, lo que yo creo es que no dejaban era que salieran embarcaciones de puerto...
Si quereis salir pues os vais pa la playa y a ver quien esta vigilando para deciros algo [risas]
No tengo ni idea, yo estaba por la Costa Brava navegando con un viento excesivo al que podria ir con mi nivel xD [sorprendido] Suerte que era dentro de puerto, aunque lo pase mal i tuvieron que recogerme en zodiac, fuera estaba desfasadisimo!!
saludos!! [saludo]

Si vamose estarian los puertos cerrados, pero en la playa se podia salir a navegar, nadie te iba a decir nada. En la barceloneata salimos unos pocos a navegar del wind220, pero el viento fue bastante racheado, ratos buenos con velas de 5.3 a 4.7, y ratos de muy poco viento que solo flotabamos.

Muchos surfistas en el agua, nunca habia visto tanta gente concentrada en el pico y mira que hago surf tambien de hace años en la barceloneta ¿sera culpa de los espigones nuevos? El resultado un estres en vigilar que nadie te salte la ola, que no se la saltes a nadie, que no te de una tabla en la cabeza mientras remontas, uff... Surf urbano empieza a ser surf masificado.

Pero la magia existe, cuantas ciudades como barcelona estan accesibles a practicar el windsurf o el surf.

Volver