Finde 9-10 Julio

JotaPe

Totalwind Jedi
Bueno, ya se que es un poco pronto,... [ojos], pero luego se abren varios post para el mismo fin de semana y no hay quien se aclare [smilie=gaydude.gif].

Pues eso, que este fin de semana me he quedado en tierra,.. pero el próximo me apunto a un bombardeo. Si finalmente no hay previsión en ningún lado, tiraría para Denia, que alguna horita de térmico en esta época seguro pillo alguno de los dos días.

Que parao esta esto para el próximo fin de semana , ¿no?, ¿que pasa, que la sesión Atazarera del sábado os ha dejado exhaustos de tanto wind?,.... ¿que semos eh, que semos? [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Me parece a mi que este fin de semana va a ser para asar chuletas en el asfalto!!!!! ¿alguien se apunta a una chuletada? [risas] [risas]

Que si hombre que aqui sopla el viernes. 430 kmts. Comida y alojamiento free pa quien me traiga el arnés. [porreta]

macanabrother dijo:
Lo de Corconte ta chungo y no se vislumbra viento en 400km a la redonda... [36.gif]

Nooo? seguro? .... a pesar de las críticas que recibe yo me sé de un sitio que el domingo funcionará decentemente .... el Gurú apenas de previ pero Maldonado, la tele y el Cener sí .... o sea que fijo, otra cosa es lo que entre. El sábado se pude decidir, Maldonado en la previsión por hora lo clava .... ¿dónde es? [smilie=gaydude.gif]

Volver