finde 26 y 27 de Octubre

Anciri78

Totalwind Fan
Este finde alguien irá a navegar por la Illa? ..es para saber si voy a tener equipo de rescate o no... [qmeparto] [qmeparto]

Lo dicho casi seguro que me pasaré por allí mañana por la tarde y el domingo por la mañana. [punk.gif]

Tenia pensado ir a la Lanzada despues de comer,pero el windguru marca un tamaño bastante considerable [smilie=gaydude.gif] y la direcccion creo que tampoco es la mejor,vamos que como para pensaserlo un pokito...asi que lo mas seguro acabe tirando para la Isla [windsurfing.gif]
Si alguien sobre el mediodia pudiera dar una pista de como esta el tema seria perfecto [sherlock.gif] [smilie=worship2.gif]
[saludo]

Ayer un buen dia, algo racheado, pero sin queja.
Lo curioso es que para no ir pasado monté 4,5 y en las rachas iba bien y tras una salida para descansar le metí 6m, que la tenia ya preparada y entonces iba genial , mas rápido y mas cómodo que termina siendo mas seguro, lo comento porque yo suelo salir siempre con menos vela justamente buscando la seguridad para pasar el chopi gigante sin muchas complicaciones, pero el meter mas vela e ir mejor, me dejó claro que no hay nada como acertar en el material que vas a usar.

Andresin dijo:
....entonces iba genial , mas rápido y mas cómodo que termina siendo mas seguro, l
jejejeje, pues sera a ti porque yo cuanto mas rápido voy mas "inseguro" me siento. [shot] [bonk]

Cierto, el domingo estuvo muy muy racheado, al menos por la tarde que es cuando me pude acercar por A Illa, con 4.2 se iba de cine mientras duraba la racha, agua como el caldo, buen ambientillo y gente nueva en al agua.

Andresin dijo:
... monté 4,5 ...y tras una salida para descansar le metí 6m...

Javi Lois dijo:
...con 4.2 se iba de cine...
Pues yo con 5.2 [smilie=gaydude.gif] aqui hay para todos los gustos jeje ...y 80l bastante comodo,menos cuando caia la racha que habia que ponerse hasta de puntillas para no perder el planeo y aun asiii...hubiera ido mejor con la de 94l pero igualmente fueron un par de horitas bien aprovechadas
[applaudit]
[saludo]

Volver