Finde 15 y 16 de marzo

fern

Totalwind Gurú
A dia de hoy parece que apunta maneras para una tramuntaneta para el finde en Port o Leucate..

Perdonar q haga un par de preguntas, miro la previ y Windfinder, Windguru y Livewind dan pronóstico diferente para este domingo en St Pere.... de qual fiarse?

Si sopla tramuntaneta moderada donde puedo bajar para que sea algo más leve? Pals por ejemplo?

Gracias!

Pues con la sesión que me he pegado hoy de levante en Badalona con 6m ya me he quitado un poco el mono [heavy]

Me quedaré por aquí el sábado a ver si entra un buen garbí

EnriKo dijo:
Perdonar q haga un par de preguntas, miro la previ y Windfinder, Windguru y Livewind dan pronóstico diferente para este domingo en St Pere.... de qual fiarse?

Si sopla tramuntaneta moderada donde puedo bajar para que sea algo más leve? Pals por ejemplo?

Gracias!

En pals con tramontana se hace bastante ola..
Y si entra en st pere lo que pone en la previ para el domingo sera "cabrón" porque es bastante racheada la tramontana. La previ del sábado en st pere no creo que entre, muévete según veas el día.

Enrike dijo:
Pues con la sesión que me he pegado hoy de levante en Badalona con 6m ya me he quitado un poco el mono [heavy]

Enriquee!!!! sube hombree que si cuadra seremos unos cuantos [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]

EnriKo dijo:

Gracias!

Si estas aprendiendo te recomiendo la Gola de Fluvia, es la desembocadura de un rio con un espacio muy corto para navegar, la tramontana entra muy racheada allí pero lo bueno que tiene para aprender es agua plana y totalmente seguro ya que aunque derives acabas siempre en tierra, además es precioso, es aquí: https://maps.google.es/maps?saddr=42.202061,3.108132&hl=es&ll=42.201588,3.107661&spn=0.004705,0.009645&sll=42.201866,3.107902&sspn=0.002353,0.004823&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=18&z=17&iwloc=ddw0

Enrike dijo:

Enriquee!!!! sube hombree que si cuadra seremos unos cuantos [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]

Si no hubiera previ por aquí subia, con suerte tenemos por aquí un garbi majo.

Pero habrá que ir haciendo salidas que si no me van a caducar la velas pequeñas jajaja

Enrike dijo:
EnriKo dijo:

Gracias!

Si estas aprendiendo te recomiendo la Gola de Fluvia, es la desembocadura de un rio con un espacio muy corto para navegar, la tramontana entra muy racheada allí pero lo bueno que tiene para aprender es agua plana y totalmente seguro ya que aunque derives acabas siempre en tierra, además es precioso, es aquí: https://maps.google.es/maps?saddr=42.202061,3.108132&hl=es&ll=42.201588,3.107661&spn=0.004705,0.009645&sll=42.201866,3.107902&sspn=0.002353,0.004823&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=18&z=17&iwloc=ddw0

Gracias Enrike! No he provado nunca ahi, siempre en el riuet pero en verano. Me acercaré este finde a ver que tal, gracias por la recomendación!

Hola,
este finde tengo pensado subir a Leucate, es la primera vez que voy a este spot, qual es la mejor area para navegar ?? he visto que hay bastantes sitios diferentes y según el viento que hace es mejor en un sitio o otro.

Un saludo!

no se que nivel tienes pero principiantes: le goulet o eole (barcares).
luego segun tu nivel y lo que quieres hacer hay para todos los gustos (menos olas...)
en esta web dan mucha info: http://www.neway-leucate.com/fr/spots/

se me han adelantado.. [bonk] [bonk]
Mejor explicado imposible. sitio super seguro, aunque ahora el agua esta un poquito mas fresquita que en el mar.. [porreta] [porreta]

Volver