Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fern dijo:A dia de hoy parece que apunta maneras para una tramuntaneta para el finde en Port o Leucate..
EnriKo dijo:Perdonar q haga un par de preguntas, miro la previ y Windfinder, Windguru y Livewind dan pronóstico diferente para este domingo en St Pere.... de qual fiarse?
Si sopla tramuntaneta moderada donde puedo bajar para que sea algo más leve? Pals por ejemplo?
Gracias!
Enrike dijo:Pues con la sesión que me he pegado hoy de levante en Badalona con 6m ya me he quitado un poco el mono![]()
Me quedaré por aquí el sábado a ver si entra un buen garbí
EnriKo dijo:Perdonar q haga un par de preguntas, miro la previ y Windfinder, Windguru y Livewind dan pronóstico diferente para este domingo en St Pere.... de qual fiarse?
Si sopla tramuntaneta moderada donde puedo bajar para que sea algo más leve? Pals por ejemplo?
Gracias!
Enrike dijo:Pues con la sesión que me he pegado hoy de levante en Badalona con 6m ya me he quitado un poco el mono![]()
Me quedaré por aquí el sábado a ver si entra un buen garbí
Enriquee!!!! sube hombree que si cuadra seremos unos cuantos![]()
![]()
Enrike dijo:EnriKo dijo:Perdonar q haga un par de preguntas, miro la previ y Windfinder, Windguru y Livewind dan pronóstico diferente para este domingo en St Pere.... de qual fiarse?
Gracias!
Si estas aprendiendo te recomiendo la Gola de Fluvia, es la desembocadura de un rio con un espacio muy corto para navegar, la tramontana entra muy racheada allí pero lo bueno que tiene para aprender es agua plana y totalmente seguro ya que aunque derives acabas siempre en tierra, además es precioso, es aquí: https://maps.google.es/maps?saddr=42.202061,3.108132&hl=es&ll=42.201588,3.107661&spn=0.004705,0.009645&sll=42.201866,3.107902&sspn=0.002353,0.004823&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=18&z=17&iwloc=ddw0
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.