sevillawind
Usuario
acabo de llegar de vacaciones, y vengo con sensaciones confusas, he eestado en tarifa durane el mes de septiembre, he navegado he aprendido ya que la gente se comporta si ve que estas pasandolo mal,todo eso muy bien, pero.........el viento durante muuuuuuuchos dias ha sido fuerte muy fuerte y no tenia material para poderme meter, es mas ni teniendo material me hubiera metido,tengo dudas poruqe queria que estas vacaciones a parte de avanzar mas queria tragar menos agua pero........... practicamente imposible eso si hasta que no he conseguido hacer el waterstart no he parado. ahora me encuntro con el problema de que quiero hacer la virada mas rapido y no doy con la tecnica ya que el 100% de las veces me voy directo al agua donde esta el truco??? por que me estoy dando cuenta que este deporte la base es el truco, siempre hay algun truquillo qu sabe alguien y coño lo haces y te sale. con el waterstart me digeron que me faltaba que me levantara con los abdominales y que me balanceara hacia delante, dicho y hecho que ahora me sale cada vez mejor y con menos sufrimiento, por eso pregunto como doy la velta algo mas rapido please???