Fin de Semana Pekepark: 6-7 Junio Oliva

JotaPe

Totalwind Jedi
Pues nada, siguiendo las instrucciones de Surfaris y Quedadas pantaneras, abro un nuevo hilo:

Comentaros que este próximo fin de semana 6-7 Junio hemos quedado para ir a Oliva, de momento Jesusbuendi&familia y nosotros (Marcosfw con Lucas está en conversaciones).

Las previsiones no son como en La Manga, pero para pasar un fin de semana con la familia y los niños puede estar muy bien, llevaremos los equipos del Pekepark para que sigan practicando... si alguien más se apunta, hemos reservado bungalows en:

http://www.eurocamping-es.com

Si quieres a la que nos vamos te llamamos al telefonillo a ver si puedes bajar ;-)

En serio, a ver si puedes que los nanos se lo pasaran bien... y nosotros, y nosotros. [qpasaneng2] que estoy como niño con zapatos nuevos.. llevo desde el año pasado sin subirme a la tabla. [crybaby]

Yo no entiendo mucho pero la previ tiene una pinta de la ostia. Me da que va a pasar lo que cuenta nesto de que por la mañana se navega de un lado y luego por la tarde del contrario, sobre todo el domingo...

Sí, lo único malo es que el domingo ya puede empezar a soplar pronto que tampoco queremos volvernos muy tarde.

Tú, como llevas el tema, crees que puedes venirte? tiras para La Manga?

Pues si vas ya pensando en lo pronto que te quieres volver mal vamos. La respuesta correcta es: "nos volvemos despues de navegar" :mrgreen:
Yo tengo ganas de ir, decidire el viernes por la tarde pero si no se tuerce nada el sabado de madrugada salgo para alla...

Pues también tiene razón, pero vamos puestos a pedir, el domingo tres horas de navegar, comer y vuelta...

Mañana también quiero llegar pronto, a ver si puedo rascar algo... saldremos a eso las 14:00h

Yo que vosotros, haría un pekepark itinerante. Sábado Manga y domingo Denia. No sé qué les parecería esta idea a las parientas, pero es lo más fiable.

[ojos2] JAJAJA ya lo has dicho!!! JotaPe anda díselo tu primero a la tuya y si no tenemos que anular viaje se lo digo yo a la mía [sorprendido]

Ya me gustaría coincidir con "la banda" Dani... pero casi lo dejamos como está.

pues yo que veo mas interesante denia, fijate tu... llamalo intuicion de estrella pero seguro que el tiempo me da la razon...

Lo vais a pasar bien ya vereis, el Eurocampipng esta bien y la la playa es guapisima.

Para navegar lo normal es que sea por la tarde, a partir de las 14:00 que es cuando entra el termico, por la mañana puede haber algo, pero es raro. Suele amanecer con N-NO y cuando ya a calentado el dia (como todos los termicos) empieza a soplar de SE y en el Eurocamping (no son Les Rotes), pero se pone para velas entre 5.0 y 6.0.

Justo cuando accedes a la playa desde el camping, a la derecha hay una pequeña ria, que al otro lado era la zona del "chachi-Piruli" que era un chiringuito windsurfero total, alli habia muy buen ambiente, despues pusieron una escuela de Kite (alli iva yo cuando fui devil y cai en la tentacion [ojos] ).

Si las condiciones no son las mejores para navegar (espero que no sea asi) a la izda de la playa esta el Oliva-Surf, es un centro de actividades donde se puede alquilar entre otras cosas, catamarenes, canoas, cursos de windsurf, etc... (amos lo tipico :mrgreen: ).

Ya contareis que tal, a ver si se anima el RP para hcer una excursion en Junio-Julio, que es buena epoca de "Llebeig" (creo que se escribe asi) en aquella zona y es lo que viene a ser un Lebeche en El Mar Menor.

Pasarlo bien con las futuras promesas del windsurfRP [heavy] .

Salgo para Oliva!!!!

Pasarlo todos muuu bien... buen viento!!!

Jesus, que tengais buen viento, y dile a Jotape que tenga tambien buen AIRE para que no se me asfixie [meparto] [meparto] con las [cervezas]

la previ es inmejorable, yo casi seguro que no puedo ir [crybaby] [crybaby]
confirmo:
No voy [crybaby] a cambio he conseguido licencia para corconte en Junio 😁 😁

nesto dijo:
Ya contareis que tal, a ver si se anima el RP para hcer una excursion en Junio-Julio, que es buena epoca de "Llebeig" (creo que se escribe asi) en aquella zona y es lo que viene a ser un Lebeche en El Mar Menor .

Eso, eso, que se repita mas adelante!!! 😁

Primer dia en Denia, no podemos decir que 10 [platano2] , pero si le dariamos 3ó4 [platano2].

Un ponientazo de la leche, pero que aunque muy racheado, le hemos sacado 4 horiitas en el agua, los momentos mas flojos los hemos aprovechado para practicar nuevas maniobras en agua completamente plato, se han visto por parte de Jesusbuedi y mia:
* Navegacion switch stance
* Navegacion clew first
* Navegacion back wink
* Trasluchadas pibotantes
* Nose tacks
* Helicopter tack
* Trasluchada backwind

Mañana mas y mejor
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Pues finalmente el domingo defraudó un poquito (bastante), además se nos cruzó en nuestro camino un gracioso pez araña que abortó todas nuestras posibilidades de aprovechar el fabuloso lebeig tardio que se metio a eso de las 15:00, y que también nos obligó a tomarnos un arrocito abanda algo fresquito,... la peor parte se la llevo Esther (Jesusbuendi ¿como va esa mano?),.. que fue a la que le picó [ojos]..... de todas formas , el domigo fue un día para haber madrugado mucho (a las 09:00 estaba soplando de lo lindo de poniente -aunque allí no terral-) y navegar un par de horitas en agua plato, .... descansar hasta las 15:00 (con una buen papeo) y volverse a meter sin prisas para volver, pero claro, con toda la tropa a cuestas es dificil.

En definitiva, fin de semana con objetivo cumplido: solecito, calor, compañia inmejorable, la familia "creo" se lo ha pasado bien (al menos las peques) y 5 horas en el agua, ¿que más se puede pedir?

Lo primero es lo primero, como siempre un placer compartir fin de semana windsurferoplayero con JotaPe&Family. Muchas gracias de corazón por haceros ayer cargo de los enanos cuando pasó lo de mi doña. Díselo a MJ.

Sobre la picadura, aunque el dolor remitió bastante, tiene el dedo donde se pincho con una ampolla muu rara y toda la mano como un botijo y no puede mover los dedos por la inflamación. Total que se va a ganar algún día de baja. Sobre la picadura del “pez araña” si os pasa lo indicado es meter la mano o donde te hayas pinchado en agua muy caliente (sin llegarse a escaldar) a mas o menos 40-50 grados. No vale meterla (la mano) en la arena, no hacer torniquete ni succionar. Joer!!! y que eso no lo sepan en el botiquín de un Camping playero!!!

Windsurfisticamente hablando, como primer fin de semana de la temporada, aunque me he sentido un poco pato me he dado cuenta que no se olvida tanto como creía que me iba a pasar; sábado 160 litros(no tengo otra) y 6.5, unas cuantas planeadas, cada vez voy mas cómodo y las disfruto mas y cuando bajó el viento nos pusimos a hacer cosillas de esas que tienen nombres raros, naxo te echamos de menos!!! ;) .. esto también me divierte cada vez mas y creo que es muy importante para el equilibrio… JotaPe se nos esta haciendo un freestilero, ya va sacando cosillas el tío!!!
El domingo lo que os ha dicho ya JotaPe, eso sí yo pude arrancar un pedazo bordo planeando que lo paré porque ya me estaba alejando demasiado, una p…da pero es que soy padre de familia.
… el resto… el joio pez ese.

Corto el rollo!!!

Volver