Fin de semana en la costa Murciana (Calblanque, Azohia ...)

medusact

Totalwind Jedi
Pongo unas fotillos que tiramos el fin de semana pasado, se han hecho en 3 spots distintos:
Si alguien tiene fotos de este finde en cualquier zona de la costa murciana que las ponga.
Sabado Calblanque:
Ryders: Juampe y Pablo (Diablo)

DSC_0271.jpg

DSC_0308.jpg

DSC_0274.jpg

DSC_0278.jpg

DSC_0282.jpg

DSC_0283.jpg

DSC_0285.jpg

DSC_0286.jpg

DSC_0291.jpg

DSC_0293.jpg

DSC_0295.jpg

DSC_0298.jpg

DSC_0299.jpg

DSC_0301.jpg

DSC_0310.jpg

DSC_0311.jpg

DSC_0313.jpg

El Domingo bien tempranos nos desplazamos a la Azohia, el viento no estaba del todo bien pero nos dimos un baño bastante entretenido:
DSC_0264.jpg

DSC_0336.jpg

DSC_0322.jpg

DSC_0323.jpg

DSC_0326.jpg

DSC_0330.jpg

DSC_0332.jpg

DSC_0335.jpg

DSC_0339.jpg

El Lunes se navegó en Cabo de Palos con viento NW.
Se pudo probar la AHD Concept Wave de 77 Litros
DSC_0346.jpg

DSC_0348.jpg

DSC_0353.jpg

DSC_0356.jpg

DSC_0361.jpg

DSC_0366.jpg

DSC_0368.jpg

DSC_0377.jpg

DSC_0380.jpg

DSC_0391.jpg

DSC_0392.jpg

DSC_0393.jpg

Una pena no tener ni una solo foto mia, si no va mi novia nadie me tira fotos, es que siempre pasa lo mismo, nos metemos como locos al agua y no atendemos a otra cosa...

Oleeeee!!!
Gracias por las fotos!!

Juanpee, lo prometido es deuda...
Espero que dentro de poco haya otra sesión y pueda retrataros en secciones mas radicales de olas, en saltos mas grandes...

Garacias Raul por hacer el trabajo sucio!!!Aunque yo tambien me entretuve en hacer fotos.
Lastima que cuando el viento y la ola en Cabo de Palos estuvo en su punto, no saliesemos nadie a fotografiar las surfeadas que se trazaron.
Un saludo al chupa camaras principal de reino Pablo (Diablo), que si este finde te quieres venir, tines la habitacion de invitados o el colchon de mi perra para descansar.
Y otro pal resto de la peña, que si se animan, alguna foto pillaran.
Faltan algunas fotos del viernes en el ZM haciendo un poco de slalom, intentare colgarlas.

Muchas gracias por las fotos!! como te lo curras raulico!
¿Donde hay que firmar para que todos los findes sean asi? 4 de 4, con olas, 4 spots diferentes y muchos colegas
Aaaachoooo ¿chupacamaras? entendedme que soy un pantanero y que al ver olas se me nubla la razón jajaja

Chavales, aunque estoy jodidisimo de tiempo siempre es un placer fotografiaros y mosdtrar a la peña que hay movimiento por aquí.

Un saludo Pablico y espero que antes que te centres en la nieve podamos pegarnos otras sesiones.

ueahhhh! a ver si me muevo mas por esos lares, ya que mi cuerpo ya no esta pa el freestyle, aunque necisito una tablica de olas de 80-85 litros pa meterme por allii
un saludaco! [platano2]

Que tal Javi?? a ver si es verdad y nos marcamos unas surfeadas, cuando tenga claro alguna sesión te mando un privado y te digo donde...

Volver