Fin de año en el mar menor( Actualizado 04/01/10)

medusact

Totalwind Jedi
Pare empezar ¡Feliz 2010 a todos! pero hemos de destacar el gran fin que nos ha dejado el 2009, se han sacado bastantes fotos con mucha gente navegando, por ahora pongo unas fotitos pero ire colgando fotos poco a poco, que ahora no tengo demasiado tiempo.
Un saludo a todos y espero que la próxima vez pueda estar yo también con vosotros en el agua.
DSC_0622.jpg

DSC_0584.jpg

DSC_0592.jpg

DSC_0600.jpg

DSC_0601.jpg

DSC_0464.jpg

DSC_0484.jpg

DSC_0518.jpg

DSC_0533.jpg

DSC_0540.jpg

DSC_0542.jpg

DSC_0548.jpg

DSC_0552.jpg

DSC_0554.jpg

DSC_0565.jpg

DSC_0604.jpg

DSC_0610.jpg

DSC_0615.jpg

DSC_0642.jpg

DSC_0643.jpg

Quedan muchas fotos por colgar y seguro que podreis encontraros en alguna de ellas si estuvisteis en la zona...

muy guapas raul!!!!
estas fotos no se las enseño a mi madre [bonk] .......
feliz 2010!!

oleee con el sintas el borteretass!!! [smilie=worship2.gif]

Esos suicidas!!!!Tengo el culo amoratado de un aterrizaje sobre un pedrusco.
Sintas y Javi:OS VAIS A DEJAR LA POCA CABEZA EN ALGUNA PIEDRAAAAA!!!!
Cuidadoooo.

muy buenas fotos ,si señor,el sintas este un dia de estos aterriza en la arena [bonk] .yo tambien estube ,pero mas cerca del agua. [windsurfing.gif] eso si que es cerrar bien el año .saludos,os deseo un año de buenas condiciones para poder disfrutarlas en el agua con los colegas. [victory.gif] felic año nuevo.

Resulta curioso ver una tabla pura de olas como esta 3-fin comportarse más que decentemente bien en condiciones de "mar" plana y choppy. No nos estaremos tragando todo lo que nos quieren vender??

DSC_0622.jpg

Sera que la tabla es un pepino y va espectacular, digamos que no es una tabla anchota que solo sirve para surfear... Se comporta muy bien en las dos condiciones, surfeando es un misil, planea muy muy bien y en condiciones chopy la verdad que se defiende muy pero que muy bien y corre mucho. (la he probado).
La recomiendo a todo el que busque una tabla que vaya bien en cualquier condición.

Efectivamente, la pudo probar quien quiso, ha hecho viento tres días seguidos y se probaron las 3 configuraciones posibles, hay mucho escÉptico con las thruster, pues esta se puede montar con una sola aleta también, y hay mucha gente que compra sin probar y se deja guiar por lo que oye, le cuentan,pues ni trampa ni cartón, la unica forma de saber si es la tabla que buscas, es probandola y si puedes hacer lo con 1 y 3 quillas, mejor.
Un saludo y si me veis en el agua, mi material, ESTA A VUESTRO SERVICIO!!!!!

Volver