Fijar straps y reparar EVA

Eduardo Nuñez

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Hola:

El otro día de navegación se me giraban un poco los straps. O es que no aprieto suficiente por miedo a no pasar la rosca o es que el sistema no sujeta bien. ¿Alguna recomendación?

El caso es que al desmontarlos ha dañado el EVA. Había pensado en repararlo sustituyéndolo con unos círculos que tengo por casa de ese material.

También los voy a retrasar ya que no puedo retrasar más sin meter los pies, y no he llegado a planear.
 

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Ese strap viene con anti-twist, por lo que no debería girar, así que supongo que la cuestión es de presión en el tornillo.

Fíjate que alrededor del tornillo hay una "corona" de encaje entre el plástico del strap (macho) y la base que hay bajo el pad (hembra) precisamente para evitar el giro.

Lo de reparar la goma EVA no lo entiendo, ese pequeño desgarro no debería ni verse con el strap montado.
 
Estoy con JU
No veo la necesidad de liarte en realizar algo que con mucha probabilidad puede acabar en problemas y no resolverá tu problema.
Yo la EVA LA VEO PREFECTA. Creo que deberías comprobar la pieza superior que suele ser metálica y que va entre la cabeza del tornillo y la parte superior del footstrap.
Parece que si se gira es por que hay que apretarlo más o mejor el tornillo. O bien asegurarse de que no esté pasado de rosca el agujero.
 
Hola:

Se trata de una posición de strap que no voy a usar, queda demasiado adelantada, incluso antes de planear. La usé porque decía que era de iniciación. Ahora los llevo en los pads negros.

Simplemente se trataría de reparar la estética.

Saludos
 
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