¡Fiesta/presentación modelos 2010 de Secret Sails!

Jose Alicante

Totawind Master
Vive la fiesta más “surfera” de la Costa Brava con Secret Sails.

“El Secret “ uno de los bares con más alma y personalidad de Playa de Aro y Secret Sails unen un año más sus energías para invitaros al evento más surfero del verano.

El próximo viernes 28 de Agosto Secret Sails presentará los nuevos modelos de la marca para el 2010.

Tendrá lugar en el conocidísimo bar de Platja d’Aro “El Secret”, un sitio idóneo por su ambiente y que ya sirvió el año pasado para presentar la marca Secret Sails en sociedad.

Este año se presenta con muchísimas novedades: mojitos durante toda la noche, sorteo de material, regalo de camisetas y videos de windsurf en pantalla gigante.

Además contaremos con la presencia de dj. N. con música auténticamente

surfera.

No te pierdas el evento del año en el “Secret” spot con Secret Sails!!!

Adjuntos

• secre fiesta.JPG
    secre fiesta.JPG
    130,4 KB · Visitas: 1.969
[muro] [muro] [muro] Y yo que me entero hoyyyyyyyyyyyyyy!!! [aiba] [aiba] [aiba]

Hubiera ido! Que pena no haberme enterado a tiempo, supongo que tocara esperar al año que viene!

A ver si haceis reportage con fotos :mrgreen:

yo fui a la fiesta, pero me retire pronto por la prevision de tramuntana que habia para el dia siguiente. La fiesta? estuvo realmente bien con un muy buen ambiente windsurfero, de rider locales y de todos los sitios! haber si repiten ;)

Eventos así no están de más por parte de las marcas a ver si prolifera un poco , un saludo

Volver