FENOMENO PARANORMAL EN POLLENSA

Carlinhos Red

Totalwind Addicted
Hola a todos. Alguien vió lo mismo que yo en pollensa este sabado pasado?

Era una especie de estela de color verde que cruzaba la bahia a una velocidad increible!!! [ojos2]

A ver si entre todos, conseguimos saber que era aquello...

Saludos

Tengo la solucion...

Despues de mucho investigar, he llegado a la conclusion de que se debia a la presencia de mi amigo Damian con su vela V6 de color verde y su nueva I-Sonic... [risas]

Enhorabuena... que la disfrutes...mientras los demas nos quedaremos en la playa [smilie=babeando.gif] .

Hasta pronto

[meparto] [qmeparto] ... yo ayer llegué sobre las 16:00h ... y ya no debiais estar [aiba] ... estuve hasta casi las 18:00h con la 8.2m

Hoy en El Puerto de Pollensa ha estado muy bien ... para 8.2 muy muy bien todo el tiempo, y para freestyle ha habido un ratillo bueno.

He podido probar la Isonic 125L de Toni el Espadachin, y la verdad es que esa tabla corre que te cagas !!! me ha gustado mucho ... y con razón cuando habia racha no le pillaba al tio!!! ... creo que es una candidata para cuando cambie mi Hypersonic 105L

jaume dijo:
[meparto] [qmeparto] ... yo ayer llegué sobre las 16:00h ... y ya no debiais estar [aiba] ... estuve hasta casi las 18:00h con la 8.2m

Hoy en El Puerto de Pollensa ha estado muy bien ... para 8.2 muy muy bien todo el tiempo, y para freestyle ha habido un ratillo bueno.

He podido probar la Isonic 125L de Toni el Espadachin, y la verdad es que esa tabla corre que te cagas !!! me ha gustado mucho ... y con razón cuando habia racha no le pillaba al tio!!! ... creo que es una candidata para cuando cambie mi Hypersonic 105L

pues la tuya a mi me ha gustado mucho, muyy fácil, planea en nada.

Joder Carlos, que exagerado. Hasta hoy no he visto este post.

Y yo que pensaba que Carlos era mallorquin y resulta que es andaluz. [meparto]

Es verdad que estuvimos por Pollença pero no hizo tanto viento como para conseguir ser una estela verde. Fue el primer día de contacto y reglajes y no creo que pasára de los 15 nudos. Entre la rotura de un cabo y las subidas y bajadas...

Bueno, la verdad es que las sensaciones fueron buenas, pero queda mucho para salir en las fotos desenfocado.

Os presento a la joya de la corona.

[imx:568:426]http://i51.photobucket.com/albums/f371/coix/IMG_3947.jpg[/img]

[imx:852:1136]http://i51.photobucket.com/albums/f371/coix/IMG_3946.jpg[/img]

Volver