¡¡¡FELIZ Y VENTOSO 2011!!!

nesto

Totalwind Hero
Hola amigos/as,

Como mas tarde, estaremos todos liados con las familias, el empacho de la cenota, las copichuelitas y todo ese tipo de cosillas que se hacen en una noche como esta (algunos se estaran recuperando de la San Silvestre).

Me gustaria desearos que este año se cumplan todos vuestros deseos y que en estre 2011 coincidamos muchos dias practicando este deporte que tanto nos gusta.

¡¡¡FELIZ 2011!!!

¡Eso eso, una buena salida es lo que busco yo para esta noche!

Si conocéis alguna, por privado por favor, que hay mucho buitre.

Eso, eso. Feliz ventoso año a todos.
Que nos traiga mucho viento y trabajo para poder disfrutarlo.
Bueno, y el que quiera salidas, pues tambien.... [saludo]

Por cierto, el que se ha salido este año he sido yo...28 sesiones de windsurf, incluyendo un viaje a Fuerte. Teniendo en cuenta lo que arrastro, no esta mal. Va a ser dificil superarlo, pero no será por falta de ganas. [heavy]

A ver si cada año que pasa nos vemos mas. Eso seria buena señal. Y ser buenos esta noche, no sea que a alguno os enseñen la salida de verdad.

Eso, eso, mucho viento pero en su sitio que este año el viento me ha dado mu mala vida.
Diecisiete pinchazos de windsurf por falta y cinco de esquí por exceso, grrrrrr...

Para el 2.011, salud para todos.
Lo demás ya lo iremos apañando. [cervezas]

Si si, el reloj esta mal, pero este año no te has podido resisitir a ser el mas "windki" (friki del windsurf) y poner el ultimo y el primer mensaje del año, me conformo con el segundo...

¡¡¡FELIZ 2011 a TODOS/AS!!!

feliz 2011 y ya de paso que los reyes se porten muy bien con todo el personal.

Volver