feliz navidad a todos, y ya estoy mejor de la lesión. fotos

eleazar_alonsoE-41

Totawind Maniac
Hola a todos, en primero Feliz Navidad y todo lo mejor para el año este que esta a punto de entrar, yo ya estoy mejor de mi tobillo pero con la venda todavia hasta el martes no me la quitan y luego no se cuanto mas de rehabilitacion tendre que estar, ¿alguien sabe si tiene un s15 de segundo grado y una rotura frivilar? bueno les dejo algunas fotos, espero que les gusten un abrazo a todoooos y gracias por aguantarme jajajaja.
http://www.stehsegelrevue.com/pod/20061222112947/

Felices fiestas y cuidado con los empachos [qmeparto] [qmeparto]

Me han dicho que el jamón de jabugo y el marisco van bien para recuperar las lesiones [meparto]

jaume dijo:
Me han dicho que el jamón de jabugo y el marisco van bien para recuperar las lesiones [meparto]

deja, deja, no le hagas caso... tu come gofio!!! que a la vista está el resultado!!! jejeje.. [meparto] [meparto]

Felices fiestas [saludo]

felices fiestas y a seguir navegando [saludo] [saludo], vaya nivel!!! [heavy]

Felicidades Ele para ti; Tommy, Ricky y Pablo asi como a toda la gente de por ahi,
despues de muchos años volviendo a casa por Navidad(como el turrón) este año no toca.

Nos vemos en Almeria si finalmente subes.

Chacho, que frio hace ya en Barcelona!!!

saludos and keep surfing,

Micky Lopez

q pasa ele! feliz navidad a ti tmbm, y q la lesión se te pase rapido!!!

[saludo] [saludo]
Me alegro de tu recuperación Ele.
Y Gracias por permitirme felicitaros a Todas y a Todos estas Navidades [cervezas] el alcohol no ayuda al planeo [heavy] [heavy]
[saludo] [saludo]

Feliz navidad Ele y a todo totalwind!!,a ver si seguimos creciendo y sobre todo segimos llenando el subforo de diarios de sesiones con buenas fotos TODOS!feliz navidad para todos y buen viento!

Volver