FELIZ 2006 SIN HUMOS¡¡¡

tirania de que? un respeto por igual a los que fumamos, que somos libres o no? si fumo no te acerques y listo, todos contentos y sin leyes ni comedias...

pere dijo:
tirania de que? un respeto por igual a los que fumamos, que somos libres o no? si fumo no te acerques y listo, todos contentos y sin leyes ni comedias...

Evidentemente,yo no voy aceracandome a alguien que esté fumando para "tragarme" el humo.
Con respecto a la "tiranía" me refiero a eso de poder fumar en todos lasdos sin respetar a los que no lo hacen, pero vamos que si tu respetas a todos los no fumadores pues perfecto,yo me alegro, :mrgreen: está claro que cada uno puede hacer lo que le vanga en gana...

Saludos

pere dijo:

pedrito, hijo mio, q no tienes razon, porque el que molesta es el que fuma, no el que no fuma. DEJALO YA HOMBRE!!!!! abrazos

Es que hay que hablar de esto aqui tambien. Vamos hombre... Si en Baleares ya llevamos 6 meses jodiendonos los fumadores

Y para colmo la ley mas dura de España. Prefiero no opinar

pues lo que dice Danny..

pedrito, hijo mio, q no tienes razon, porque el que molesta es el que fuma, no el que no fuma. DEJALO YA HOMBRE!!!!! abrazos

Aquí el unico humo bueno es el :

LIQUID SMOKE!!! [heavy] [heavy] [heavy]

saludos y buen año (de momento uno de los años mas ventosos de mi vida..... )
[saludo]

Volver