Felicitaciones a Windsurfiero

Jot

Totalwind Legend
Felicidades, ya eres más grande. 27 años ya te llevan camino a la madurez y por ende a la vejez, pero no sufras pues aún no has llegado a la edad que aparentas, eso será otro año. Aún es pronto.

27 años y más alto ya que nuestro colega Björn. Vas por buen camino.

Y ahora, para celebrarlo, te pincho una canción de Roberto Carlos, te iba a poner a Julio iglesias y Pedro Vargas pero opté por esta. Es muy bonita.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Sí es bonita, sí. Qúe subidón! Y cómo se mueve el tío!

Así da gusto cumplir años. No te quejarás, Alberto! [heavy]

Me uno a las felicitaciones [heavy] , y sobre todo me da una envidia que te cagas saber que nos separaban 14 años y lo que te queda por disfrutar mamón .... claro que tengo que ver con estos ojitos si con 41 palos serás capaz de meterte como nos metimos en una Manga Lotetera por ejemplo [qmeparto]

Pues yo también te felicito y además me pone muy contento que ayer tenía el doble de años que tu y ahora ya no, por lo tanto, si sigues así, dentro de unos años 25 años ya solo te sacaré un tercio y más adelante me alcanzarás y estaremos iguales . Que alegría [cheer.gif]

Muchas gracias a todos!!!
Uno se va haciendo mayor ya, los achaques no perdonan, y recuerdas aquellos tiempos.... Pero que coño, que tengo 27!! o me tiro al forwal ya o no lo haré nunca!!!
Ufff Jorge, tu canción me ha trastornado, ya no me quito el ritmillo de la cabeza.
Yo con 41 espero tener una Witch como la tuya... y un trabajo de mi profesión. Bueno, creo que lo segundo es más bien imposible...

Albertoooo. Felicidades.
Que si hombre, que en una de estas sale un trabajo de paleta en la construccion...¿o era de fontanero? [meparto]
Da igual, lo importante es poder disfrutar de lo que nos gusta. [platano]

PD: Ya le he enviado eso y tienes un MP. Gracias de nuevo.

lukiluk dijo:
Pues yo también te felicito y además me pone muy contento que ayer tenía el doble de años que tu y ahora ya no, por lo tanto, si sigues así, dentro de unos años 25 años ya solo te sacaré un tercio y más adelante me alcanzarás y estaremos iguales . Que alegría [cheer.gif]

jajajaja

¡¡¡¡Felicidades chiquitin!!! ¡ay del chiquirriiiitin! ¡chiquirriquitin! ¡chiquitin! ¡queridiiitoooo del aaaaaaallllllma!

Ya que se van acercando estas fechas navideñas, me permito la licencia de felicitarte con un villancico, quete viene, al pelo... [meparto]

¡¡¡Ala!! que cumplas muchos mas y qie nos pilles rapido, ya nos queda menospara terminar con los jubiletas en el Chaboling donde te esperaremos unos cuantos.

Muchas gracias a todos. La verdad es que da gusto recibir tantas felicitaciones.
Espero que sean más de 40 años navegando, y espero que me esperéis en el Chavoling (o mejor por las Canarias que hace mejor tiempo)

Volver