¡¡¡Felicidades!!! windsurfiero

nesto

Totalwind Hero
Otro windsurfista del RP que se nos esta haciendo un hombrecito...

Y quien lo diria cuando le conocimos, mediria como 1, 89 y ahora ha crecido y se nos ha hecho un hombreton de 1,90 (mas o menos eh!!) y de 26 añazos.

Bueno, pues lo dicho.

¡¡¡Felicidaddes!!!

PD.- Ya podias haber dicho algo el viernes y te podias haber pagado unas cañitas ¡pajaro! [smiley_1140.gif]

Felicidades!! Dentro de poco llegarás a la edad que mides.. digo que aparentas! [risas]

jajajajja
MUCHAS GRACIAS A TODOS
El viernes no dije nada por que no me he dado cuenta asta que esta mañana me ha felicitado mi abuela [muro] pero para a siguiente invito a unas rondas!!!

Por cierto, felicidades Nesto...

Felicidades Alberto. A ver si te subes un día de estos y nos invitas a unos calditos en la Venta Marcelino.

Felicidades tio
Dentro de poco me pillas te quedan cuatro jejejejej
Te deseo todo lo mejor y que no veamos mas que este ultimo año para que te pages una ronda cabroncete

Felicidades, que te corras una gran juerga de esas que solo se aguanta a ciertas edades!!!

un bratzo!!

Muchas gracias a todos.
Por suerte e inesperadamente mi novia me ha regalado un peazo de neopreno 5/4 para que no se me congelen los cojinetes. Estoy como loco por subirme a la Loteta a probarlo [applaudit]

Me sumo a las felicitaciones Alberto

windsurfiero dijo:
Muchas gracias a todos.
Por suerte e inesperadamente mi novia me ha regalado un peazo de neopreno 5/4 para que no se me congelen los cojinetes. Estoy como loco por subirme a la Loteta a probarlo [applaudit]

Nada, nada, para pasar frio de verdad yo te recomiendo El Atazar con un buen Norte invernal. [fcp]

windsurfiero dijo:
Por suerte e inesperadamente mi novia me ha regalado un peazo de neopreno 5/4 para que no se me congelen los cojinetes [applaudit]
Joer, que chollo, así le vas a poder decir: cariño, me voy a navegar,.... ha hacer buen eso de tu fántastico regalo, que si no, no le saco provecho, [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] y ella no te va a poder decir nada [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
(eso si, primer y útlimo regalo relacionado con el windsurf) [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Por cierto...

Gracias a los que me han felicitado [meparto]

El circulo se cierra...

Volver