Felicidades JoseM

Gran Cameron

Totalwind Legend
Qué callado te lo tenías .... 39 palos [sorprendido] .... pensaba que eras mas joven .... y cuando te casas macho? [meparto]

Felicidades, a ver si te pagas unos refrescos el Domingo hombre! [applaudit]

Aaains, 39. Juventud divino tesoro

Pues felicidades. Yo tambien pensaba que todos erais mas jovenes, pero ya veo que no, ya. Hay mas puretas de lo que yo pensaba.

Uy, pues yo creía que eras mayor :twisted:
Es bromita, es bromita. [meparto]
Felicidades.

Felicidades monstro!!! que te lo pases bien.... y que llegues a cumplir tanto como los que aparentas ;)

Muchas felicidad JoseM, bueno bueno bueno la verdad es que yo también pensaba que eras más joven macho, eres un abuelete pero vamos lo importante como siempre dices es el espiritu y lo llevas echo un chavalin, jajaja

Que pases un gran día.

Muchas felicidades JoseM,hay que seguir asi manteniendose,que en el agua no hay edad.Que te regalen muchas cosas y si puede ser alguna relacionada con nuestra droga pues mejor.
Un saludo

¡¡¡Felicidaes!!! me congratula saber que por aqui hay mucha gente muuuuuuuucho mayor que yo...

¿De que se trata lo del domingo? (estoy despistao), sea lo que sea, si invitas a algo voy [qmeparto] .

Ya lo he visto en el post de MTB ahorra estos dos dias que iremos una buena "grupetta" [heavy] .

Felicidades crack !! , y a seguir navegando en invierno que no veas como conserva.

Volver