Felicidades Gran Cameron !!

Javi Lois dijo:
Felicidades Jose, que,, como lo vas a celebrar, en remojo?? [heavy] [heavy]

Gracias Javi. Ya me gustaría en remojo, pero no hay previ de nada y estamos en secano .... si se mantiene eses NE que dicen a finales de esta semana quizás toque un San Xurxo [smilie=worship2.gif]

Feliz cumple!!! , a ver si pillamos algo de viento y nos remojamos prontito para celebrarlo.

Cuanto más viejo más pellejo,como me gusta repetir este dicho ....

Felicidades!

Una Quad??

Y cómo te has pillado eso teniendo ya una Tabla muy fácil, arranca pronto al planeo y corre que se las pela, muy buena ceñidora y saltadora, trasluchada noble. Permite doble configuración de straps, 4 fuera o 3 mas adentro. Tabla ideal para la mayoría de los navegantes medios, perfecta para bordos divertidos y rápidos, incluso se puede meter en olas por su rapidez y reactividad.? [qmeparto]

Jot dijo:
Una Quad??

Y cómo te has pillado eso teniendo ya una Tabla muy fácil, arranca pronto al planeo y corre que se las pela, muy buena ceñidora y saltadora, trasluchada noble. Permite doble configuración de straps, 4 fuera o 3 mas adentro. Tabla ideal para la mayoría de los navegantes medios, perfecta para bordos divertidos y rápidos, incluso se puede meter en olas por su rapidez y reactividad.? [qmeparto]

Porque no puedo tener 4 tablas en casa, ni mas ni menos, y he decidio bajar algo de volumen y probar algo mas las olas. Pero para el 95% de los pantaneros, entre los que te incluyo, es la tabla mas que ideal [qmeparto] [heavy]

Felicidades Jose y bienvenidos los nuevos juguetitos!
Si me permites un consejo de un novato en olas y novato en quad: Pruébala bien antes de deshacerte de tu tabla grande. La Quattro, tengo entendido que es la más planeadora de las quad....Aun así, si se parece en algo a la mía: son tablas muy específicas de olas y pierdes mucho rango por arriba (poco viento). Están penalizadas en muchas cosas y por contra mejoran mucho otras...
Para Galicia perfecta!

Un saludo!

Muchas gracias Sergio, por las dos cosas. Y tienes toda la razón, de echo la Hawk la he puesto en venta por no tener 4 tablas en casa (las 3 mias y la del niño [fcp]) porque me da que aunque se parezcan en volumen las voy a poder compaginar perfectamente; y la he comprado pq era muuuy buena oferta y efectivamente por Galicia. Por cierto san Xurxo pinta bine el finde, vais a subir?

Pinta grande, eh?.
No me quedan dias, sino me lo planteaba.
Para un finde muy lejos...o me falta ansia, solamente...

Volver