Felicidades Calabria

Jot

Totalwind Legend
Bueno lo primero es lo primero. Desde la porreta....Felicidades Calabria!!

Aprovecho tb para felicitar a nesto, q hace tiempo no le felicito. .

Ya cronicaremos.

Chopola! [neng]

Muchas Felicidades, y quizas pronto navegemos juntos. Se esta hacienodo un estudio familiar de la posibilidad de pasar la última semana de Junio en Fuerteventura.
Un saludo.

Y a los porreteros: cronica ya.

Gracias chicos. Lo suyo hubiese sido celebrarlo navegando, pero....la mitad de la familia cumple años esta semana, con lo que tocó hacer varias celebraciones, y la guinda, hoy, con una megapaella que nos ha preparado Deyviz por mi cumple.

[saludo]

Felicidades Calabria... espero que te lo hayas pasado en grande!!!

Nesto, también a ti.

Un saludo

¡¡¡OOoooooooooooñññññooooooo!!! ¡¡¡FELICIDADES!!! a ver a que te invitas Calabria.

Que cumplas muchos mas y sibre todo navegando jacha, ya te cantaremos el "cumpleaños feliz" cuando nos veamos.

A Jot y Jesusbuendi,muchas gracias [meparto] pero os lo agradeceria mas si lo haceis en el post correspondienta [smilie=24.gif] .

Lo dicho ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ANA!!!

Gracias de nuevo a todos...y espero seguir así cuando lleguen los 30!! [risas]

Y ese regalito....pues...en cuanto sople lo conocereis(que ganitas de probarlo!! [big-laugh] )

cormoran dijo:
Muchas Felicidades, y quizas pronto navegemos juntos. Se esta hacienodo un estudio familiar de la posibilidad de pasar la última semana de Junio en Fuerteventura.

Eso estaría genial!!! [applaudit]

ei! "un muy feliz cumple!", como se dice por mis latitudes! y un abrazo! y buen estreno, y que sople, y que haya sol, y un poco de chopi, y que sea side off, y que sea cerca de madrid, y con buena comida, y con el RP entero ... un beso!

Pues muchas felicidades Calabria. Y parece que con súper regalo windsurfista [000203E9.gif] ....que suerte¡¡¡¡¡¡.

hola anaaaaaa!.
muchas felicidades!!!!!!!
a ver si sale algo y lo celebramos navegando y tomando un algo.
lo dicho feliz cumpleaños aunque sea con un poquito de retraso.
[saludo]

Felicidades atrasadas !!

ya me imagino por donde va el regalito... [risas]

Gracias de nuevo a todos por las felicitaciones.

Gran Cameron dijo:
a aver si usas pronto tu "regalo" [saludo]
JoseM dijo:
¿Qué es ese regalito....? cuenta, cuenta.
antoniop dijo:
Y parece que con súper regalo windsurfista [000203E9.gif] ....que suerte¡¡¡¡¡¡.
melt dijo:
ya me imagino por donde va el regalito... [risas]
macanabrother dijo:
Pues lo dicho. Felicidades. Y a ver si tenemos viento para lechones y puedes estrenar el regalo. (y yo el que fue tu mastil) [ojos]

Que ganitas de probarlo!!! Y además, me llegó el mismo día de mi cumple!!!
Espero que pronto conozcais "mi regalito".Será señal de que estamos navegando [risas]

Mil gracias a Deyviz y a mi peaso de chico por sus gestiones. Sereis los primeros en catarlo (el regalo, digo [big-laugh] )

Bueno veengaaa un avance del nuevo "Regalito"..ostras vaya pepinuuuu piuuuun!! [big-laugh]
Espero que os guste tanto como a mi!! [fcp]
Bautizada como "La Korre" desde este mismo momento.. [roto2rie.gif]

Adjuntos

• Kode 008.jpg
    Kode 008.jpg
    88 KB · Visitas: 417
  • Kode 007.jpg
    Kode 007.jpg
    146,5 KB · Visitas: 414
  • Kode 005.jpg
    Kode 005.jpg
    138,2 KB · Visitas: 413