Fat Face Night Series: Competición nocturna de windsurf.

boro

Totalwind Superlegend
Fat Face Night Series: Competición nocturna de windsurf.

Regata de super-X nocturna en Inglaterra.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

1- N.Baker
2- J.Skye
3- K.Mevissen
4- A.King

que curioso tio... Los ingleses son un poco raros, no? [loco] Yo recuerdo haciendo tabla hace un huevo de años por la noche con coches iluminando y era un cuelgue absoluto, no se veia nada. Ni me imagino lo q debe ser en mar, con choppi y viento cañero...

En Coruña, si coincide media marea a eso de las 21h, no es extraño vernos a algunos surfear gracias a los nuevos focos halógenos que el ayuntamiento ha instalado en el paseo marítimo, para combatir el botellón o la copulación pública, qué sé yo.

Ver venir la serie es difícil, pero una vez vas en la pared, es puro vicio!!!

Q wapo!! navegar de noche siempre mola...te comes todo el choppy pq no ves nada! Hay q ir como cnd esquias con ventisca con las rodillas flojas para no darte la galleta.

...por cierto...lo de copular publicamente tb mola 😁
Se podría abrir un nuevo hilo sobre sitios extraños dnd....

por ejemplo...las tiendas de campaña q estan montadas dentro del decathlon...un dos tres responda otra vez

jaja, k wapo!! sta muy guapo navegar con los focos!! y tienen un buen nivelón (almenos para mi)
aora k como se fundan los focos y te quedes a oscuras lo vas a flipar [bonk]

en murcia, con luna llena y levante, se puede navegar dentro del marmenor, en los molinos, se ve perfectamente todo, y el agua está lisa lisa, es una pasada. recomiendo a todo el mundo que pueda que lo haga. un flipe. otro motivo pa enamorarse más de este deporte maravilloso... blah, blah blah.
la hostia, habéis de probarlo todos, siempre y cuando no comprometáis vuestra integridad física, porque la mental... [loco]

Salud y buen viento...

Volver