fanatic triple x 2005

nono1984

Totawind Maniac
hola [saludo]

alguien ha tenido o manejado esta tabla? Es que estoy pensando en comprarla y quisiera saber si es estable etc., pensaba comprarme una fanatic shark 130 pero la triple x es mas baratita habra mucha diferencia?

Gracias peso 75kg [big-laugh]

hola nono1984,
yo tengo la triple X de 125l, y la verdad es que estoy muy contento con ella. es mi primera tabla "corta", antes tenia un porta aviones de unos 180l(bic reagee), y me he adaptado muy bien, drizo perfectamente( 72Kg), he aprendido a planear,etc...Bueno no me enrollo mas....

saludos [saludo]

Esa tabla la compre yo, pero en 99 litrros y la verdad q me gusto mucho y me sigue gustando la tabla, la tiene mi hermano ahora y la verdad que va muy bien para un freeride guapo, es muy manejable y se salta muy bien con ella, sin duda una buena tabla.

Bueno mejor dicho la compré yo [qmeparto] para ti y nunca la llegamos a mandar.

Al igual que LuisB la triple X de 99l. es mi primera tabla corta despues de una bic techno de 152l. con ella voy fenomenal, he progresado un montón ya soy capaz de engancharme y meter los dos pies en los straps, unas planeadas fabulosas, en cuanto a saltar y jibes todavía soy muy novato. Drizar no me ha hecho falta nunca con ella desde que la monto, siempre me ha salido el waterstart incluso mucho mejor que con el tablón de 152l.( no me preguntes por que) Yo tb ando sobre tu peso 71 kg. y voy genial en ella, pero te aseguro que se nota la diferencia, es mucho más inestable hasta que arranca, luego va genial.

Tb he tenido la oportunidad de probar la fanatic shark 130l de dapchispa y es una pasada, va genial, sale enseguida al planeo y es muy estable. Creo que cualquiera de las dos elecciones es buena, la gente que sabe montar bien dicen que más de 100l las tablas botan mucho con el chopy, pero creo que eso lo notaran gente que ya sepa bastante.

Un saludo [platano2]

Volver