fanatic shark

dapchispa

Totalwind Addicted
hola me e comprado ultimamente una fanatic shark 130l y la noto muy nerviosa,eso es normal o tengo que modificarlr algo en el reglaje ...gracias....

dinos a ver como la tienes reglada. Posicion de straps, que aleta llevas, con que vela navegas, etc ... más detalles.

define si puedes lo que consideras que es "nerviosa"... porque las tablas de 130L son más bien lo contrario ... barquitos [risas]

pues utiliso los straps lo mas adelantado que se pueden poner,la aleta es una wave de 36 y las velas que utiliso son una ice de noth sails 4.7 y una duke 6.4, con poco viento es muy tranquila,sera por el oleaje?

No se cuanto pesas, pero para navegar con 4.7, esa tabla no es adecuada. Vas muy pasado de volumeny por eso no la controlas ... es totalmente normal lo que te sucede.

pues pesando 79 kg y para navegar en el medano con 4.7 , si no has navegado nunca con tablas de poco volumen, pues empezaría con una tabla de entre 90 - 95L freestyle-wave

¿más o menos que nivel tienes? ¿has probado alguna vez una tabla con menos volumen?

pues soy novato en esto,llevo un par de semanas con la tabla con lo cual me falta sacar el waterstart y mejorar la trasluchada y bueno me falta mucha practica.que me recomiendas con la tabla que tengo para ir mejor y mas adelante cuando lo tenga mas claro la cambio por una mas pequeña.las tecnicas y las posisiones las tengo claras.

menos viento... menos mar, si eres novato y no sacas ni el water, no podrás navegar ni aprender, sal en días de menos castaña.

además como te dice el compañero, 130 l y 4.7 no es lo suyo.

Volver