Fanatic Shark 155L - ¿Buena para iniciación?

gerca

Usuario
Estoy pensando comprara esta tabla, como primera tabla de iniciación despues de acabar un curso de 5 días.

En el curso he unsado tablas de 200litros y medidas aprox (260x90cm)

La Fanatic Shark tiene las siguiente caracteristicas:

Freeride 2005
Volume 155
Length 268
Width 79
Weight 8.2
Technology Carbon Sandwich / HRS (10 kg)

Que opinais? Es una buena tabla para iniciación o deberia coger una con mas litros?

Gracias

A mí me parece que sí que es una buena tabla para iniciación, a no ser que peses 200 kg :)

No pones tu peso, ni tu nivel después del curso, ni donde navegaras... Pero en principio es una tabla fantástica para comenzar y progresar mucho.

También será importante hacerte con una vela de 2ª mano (le vas a da mucha "tralla" y golpes) que ni sea muy pequeña, ni muy gran, fácil eh? [risas]

Saludos [saludo]

Muchas gracias por la respuestas.

Amplio datos:

- yo peso unos 80 kgs
- voy a navegar en Cullera (Valencia)
- Tenía pensado meter una vela de 4,7m...

Que tal lo veis?

Gracias

gerca dijo:
Muchas gracias por la respuestas.

Amplio datos:

- yo peso unos 80 kgs
- voy a navegar en Cullera (Valencia)
- Tenía pensado meter una vela de 4,7m...

Que tal lo veis?

Gracias

En Cullera ¿donde?, ¿Radical, SSP o Garbí?

Yo también estoy aprendiendo, la tabla la veo perfecta. La vela si aún no la tienes, para tu peso y las condiciones de Cullera, creo que mejor una 5m, 5.2 o 5.5 incluso...Si ya tienes la 4,7 adelante con ella y a darle horas...

En Radical he hecho el curso...

En cuanto a la vela, quiero coger una pequeña porque pretendo que de vez en cuando pueda usar el equipo mi novia (que tambien ha hecho el curso)

Ya mas adelante me compraré una más grande.

Esque me venden de 2ª mano la tabla + aparejo completo por unos 400Euros.. Creo que esta bien, no?

No veremos por alli!

Muy buena tabla para aprender, y aunque es resistente, no llega a los niveles indestructibles de una Bic, así que para los primeros golpes, que se los vas a dar seguro, yo le pondría algún protector casero.

Volver