Fanatic Shark 130L 2006

sinpapeles

Totalwind Supergurú
¿que os parece esta tabla? para alguien que quiere bajar de litros (150L). Tengo aparejo desde 5.5 a 8.5 y suelo navegar entre 12 y 18 nudos con agua plana y ocasionalmente algo de chopy. Soy un poco desastre y no doy buen uso [muro] por lo que la tabla tiene que ser dura. La he visto por ahi a 790 euros nueva . ¿merece la pena?, ¿la carve le da 1000 vueltas? me gasto algo más y busco una carve? merec la pena que sea nueva? ... nuchas preguntas .. pero sera mi ultima inversion en varios años ...

Salu2.

No te puedo hablar de esa tabla por que no he navegado con ella.
Si vas a sustituir tu tabla actual, esta bien bajar a 130 litros, te adaptaras rapido y sin muchos problemas y es mas divertida seguro que una de 150.

Ahora si tienes pensado quedarte con tu tabla actual, a lo mejor se solapan demasiado, por eso yo te aconsejaria algo mas pequeño de 110-120 litros. con la que iras perfecto los dias de 5,5. Y podras ir con la tabla grande y 8,5 los dias de poco viento.

Lo de que sea nueva o no... buff depende de la ofertas que manejes... y de tu presupuesto. Yo pase de una Techno de 150 a una JP superX de 116 y es otro mundo, es infinitamente mas rapida en el planeo y agil en las trasluchadas. Supongo que la Shark, la Carve y demas tb iran de lujo.

Servidor la probó el domingo pasado con 6.0 y ligero chop.

Sólo una palabra: PERFECTA.

Es una tabla compacta y muy noble. La recomiendo.

Uno de los foreros, "roca", es su actual dueño.

hola sin papeles yo tengo esa tabla la shark 130L del 2006 y navego en el medano,va de pu....madre,los lugareños me dicen que si estoy loco por llevan un portaviones en medio de las olas y yo se los demuestro que planea y pega unos saltos buenisimos.y a mas de uno se lo tengo que demostrar porque no me creen.me he metido hasta con vela 4.7 y va muy bien por mas que te digan que no es lo que te recomienda el fabricante.asi que si tienes agua plana pues mucho mejor.espero que la llegues a disfrutar como yo..suerte y buen viento...

tengo una duda con la aleta,normalmente navego con vela 5.3 que aleta seria la relacion correcta cuando la tabla tiene 130 litros,peso 80 kilos y navego en el medano.la aleta que tiene es una 32 me parece..gracias..

Volver