Fanatic o Tabou???

pozo9999

Usuario activo
Hola a todos desde Gran Canaria,bueno queria hacer una pregunta al foro, quiero comprarme una tabla de invierno para aqui para gran canaria, peso sobre los 74 kg y mi intencion es usarla en olas con 4.7 , 5.3, tengo una tabla de 64 que es para el veranito de aqui y una de 100 para freestyle y quiero algo intermedio mas cercano a la pequeña. Ahora viene la duda, que elegir?? tengo dos modelos que me los venden nuevos al mismo precio, Una fanatic allwave de 75 y una tabou dacurve de 79 a ver si hay gente que las tiene y me pueden echar una manita, saludos a todos

Yo la tabou no la he probado pero la Fanatic si. Creo que las Fanatic son las que mejor van de serie. Por lo menos son las que más me gustan.

Juan F ... tengo una North Ice 4.5 blanca y negra del 2007 patrocinada por YoKaNa ... te suena la vela ? Me la ha vendido un chaval de Gandía.

Hola, yo no he probado la Tabou, pero tengo amigos que tienen alguna tabla de esta marca y todos están contentos. En cuanto a FANATIC, tengo una FW 77 y solo puedo hablar bien de ella, la allwave no la he probado pero en general fanatic son tablas que transmiten buenas sensaciones.
Saludos.

Hola,

No se si te ayudará pero te comento, yo tengo una Fanatic Newave de 75l y me va perfecta hasta con 5m (peso 83kg), es la mejor tabla que he tenido. Si tuviera que comprar una tabla compraria la misma. El año pasado estuve en pozo unos dias y alquile en Hullon una DaCurve de 73l y realmente es otra tabla increible.
Lo que tienes que tener en cuenta es que la DaCurve y la Allwave no tienen nada que ver, la primera es una tabla para sideshore y surf y la Allwave es una tabla para Onshore y con menos prestaciones en el surf, piensatelo y no mires solo los litros porque de lo contrario te arrepentiras.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Tomeu

Volver