Fanatic Newwave 80

pepe_stz

Totawind Maniac
necesito que me acesoreis porfa
me venden una new wave 80 por 350 euros nuevisima, como veis esa tabla?
tengo una all wave de 85 litros del 07, y la dejaria como tabla grande
que os p'arece esa tabla, la voy a usar con oloides (3-4 metros) y la quiero que surfee de escandalo

Todo depende de tu peso. No veo muy lógico una diferencia de 5 litros entre tabla grande y tabla chica tampoco... También varía el año de la tabla, si es del 2006 para alante puede ser una ganga estando nueva.

si tienes una 85 no tiene sentido una tabal de 5 litros menos. si es una ganga mira a ver si sacas algo más por la tuya y aun ganas pasta. y si puedes te compras una 95 litros. con esas ya tendras tabla grande y pequeña.

Hola . pues.. yo e probado la new wave y es una maravilla al planeo eso si para hacer el water es una tabla un poco inestable pisas de un lado y se cantonea. Al igual es que no me acostumbre a esa tabla pero por 300 euros esta regalada no te lo pienes.

ala un aludo !

El programa es diferente... algo de cambio notaras pero vaya! son pocos litros de diferencia

No es por ser negativo, pero tan buen precio si está nueva y no es muy antigua....¿? Aseguráte de que no tiene defectos importantes, y si es así.... adelante!!! Eso si, 5 litros de diferencia es muy poco!!!

Muxas gracias por vuestros consejos, era tan barata porq era fuerteventura, pero se me han adelantao, la tabla estaba der carajo y el precio... pues ya veis,toy pensando en pillarme una de 80 litros y cambiar la de 85 por 90, un abrazo y os comento que ayi el material esta bastante asequible, un abrazo

Volver