fanatic newwave 75 o freewave78?

JULIOLO

Nuevo usuario
Hola a todos.

Vamos a ver, tengo la posibilidad de comprarme a muy buen precio una tabla fanatic del 2006. Estoy por decidirme entre las dos anteriormente mencionadas.

Hasta ahora he navegado con una Bic saxo de 75l del 99.
peso 74kg y navego en Gran Canaria, normalmente en Salinas, y cuando no hay mucha ola en Vargas y Pozo. Traslucho y doy pequeños saltos. Mi intencion es navegar mucho mas a menudo en pozo sobre todo este verano, pero no se si esos 78l de la freewave van a ser muchos litros para pozo

Q me recomendais?

Si dices que vas a navegar a menudo en pozo, pues creo que la 75L mejor.

Hola Julio
Yo sinceramente con tan poca diferencia de litros entre ambas, me iba a por la newwave 75, no tanto porque tenga menos volumen (solo 3 litros) sino por su rocker que es preferible para navegar en condiciones fuertes tanto en Pozo como Vargas.

Yo las freewave las veo como la perfecta "segunda tabla" asi que me la compraria con mas volumen, a partir de 85 o asi.

Lo que si es cierto es que para Salinas te irira mejor la freewave al ser mar plano, pero si la intencion es utilizarla en olas, no lo dudes, a por la newwave.

Me apunto a la opinión general... la 75.

Como dice Pablo las freewave son mejores para condiciones 'no ideales' o con menos olas y viento... por lo que funcionan muy bien a partir de 85 litros... Yo en Mallorca llevo siempre este tipo de tablas (freewave o freestyle-wave) con 90l-95l y las llevo hasta con 6.5m, pero pára condiciones como las que tenéis por allí lo suyo es pillarse una newwave.

Hola,te comento,yo navego en pozo,vargas y tambien el salinas a veces y para navegar en pozo yo uso una de 64litros en verano y tengo mas o menos tu peso y voy de lujo luego ya como tabla grande tengo una freewave de 85 que uso en salinas,yo me decantaria por la de 75 o incluso un poco menos si tu intencion es navegar en pozo en verano. Un saludo

yo veo mejor la newwave para esas condiciones,sobre todo si la vas a usar mucho en pozo.aunque igual es un poco grande para los dias d castaña.Bueno si te pillas la newwave ya contaras que tal va,ya que voy a cambiar d tabla d olas y una de las q tengo en la lista es la newwave 75 jeje

fernando(GüabeT) dijo:
yo veo mejor la newwave para esas condiciones,sobre todo si la vas a usar mucho en pozo.aunque igual es un poco grande para los dias d castaña.Bueno si te pillas la newwave ya contaras que tal va,ya que voy a cambiar d tabla d olas y una de las q tengo en la lista es la newwave 75 jeje

Fernando,quiero comprarme una tabla de olas...como se que el GÜABE cambiais de tabla con frecuencia,me preguntaba si teneis algo que me interese,entre 75 y 80 litros,yo peso unos 70 kilos.
Vivo en Sevilla,por si pudiéramos quedar para ver algo.

Saludos

Volver