Fanatic newave 78L

jordii

Usuario activo
Hola a todos!
Vendo una Fanatic newave 78L creo que es del año 2006... es de un colega que ya no navega desde hace varios años y la tiene abandonada en el trastero. Apenas tiene uso, está como nueva, de verdad! ni golpes ni reparaciones ! Ahora mismo no tengo ninguna foto para colgar pero las pondré pronto. Es la que lleva la ola azul! Tan sólo un detalle, los foodstraps se los cambiaron y los que lleva (MFC) habría que cambiarlos aunque se pueden usar...
el precio no sé... escuchamos ofertas!

He puesto algunas fotos. Si hay alguien interesado le puedo enviar más!

27032011348.jpg

27032011350.jpg

27032011351.jpg

27032011353.jpg

No se ven las fotos. Yo podria estar interesado, estoy en Castelldefels.

jordii dijo:
alextxell dijo:
No se ven las fotos. Yo podria estar interesado, estoy en Castelldefels.
Pues que raro... si abro el foro yo si las veo. pasame tu email y te las envío. ok?
Merci!

He repasado el photobucket y en principio las fotos las deberías ver. Yo si que las veo... lo dicho, si no las ves envíame una dirección donde te las pueda pasar.
Si eres de castelldefels no hay problema para que la veas, me viene de paso así que cualquier tarde me paso y te la miras sin compromiso.

El precio unos 250 eur.

En serio que la tabla está nueva.

Saludos!

jordii dijo:
Hola a todos!
Vendo una Fanatic newave 78L creo que es del año 2006... es de un colega que ya no navega desde hace varios años y la tiene abandonada en el trastero. Apenas tiene uso, está como nueva, de verdad! ni golpes ni reparaciones ! Ahora mismo no tengo ninguna foto para colgar pero las pondré pronto. Es la que lleva la ola azul! Tan sólo un detalle, los foodstraps se los cambiaron y los que lleva (MFC) habría que cambiarlos aunque se pueden usar...
el precio no sé... escuchamos ofertas!

He puesto algunas fotos. Si hay alguien interesado le puedo enviar más!

27032011348.jpg

27032011350.jpg

27032011351.jpg

27032011353.jpg

Todavía sigue en venta!

hola soi de Mallorca, la podrias enviar??
i tambien miraria los portes.. haber ke me sale...ok??
un saludo...surfer

murero dijo:
hola soi de Mallorca, la podrias enviar??
i tambien miraria los portes.. haber ke me sale...ok??
un saludo...surfer
Hola!
No hay problema en enviarla. No se exactamente cuanto costaría enviarla... ya lo miro y te comento como sale, ok?
Saludos y gracias!

Volver