Fanatic New Wave

Es una tabla increible, la 69 va del carajo... el único problema... y aqui en el médano coinciden muchos... es que está demasiado orientada al Side, Side-Off y condiciones de ola glasy y +o- grandes...

Para la típica ola europea te recomiendo que te mires la AllWave, más corta y ancha rollo la RealWave de JP. Con esta tabla Fanatic ha completado porfín su gama. En mi opinión con la 75 litros de sobra, ya que tiene una manga de 56 (x 232). La versión grande (85 litros) ya cambia un poco, es 59 de manga y la popa es mucho más ancha, yo no soy muy amigo de las popas exageradamente anchas, opino que en el cutback... no reaccionan para nada igual. Pero bueno, para alguien muy tocho (¡¡GORDO!!) seguro que va de lujo.

Lo mejor es que se rumorea que estarán a la venta este mismo més. Míratelo, yo creo que es una opción muy interesante. Con la garantía, calidad y dureza de Fanatic.
...joder cómo ha sonado eso...
-"¡Y SI LLAMA YA, RECIBIRÁ DE REGALO ESTE FANTÁSTICO ARPÓN ANTI COMETEROS, VALORADO EN 99¤, ¡¡¡¡¡TOTALMENTE GRATIS!!!!!
[loco]

Saludos!!

Yo tenia pensado New Wave de 75 de este año, pero tambien vi en la pagina de Fanatic las nevas AllWave que parecen bastante resistente, para todas las condiciones, salen en un par de meses, lo malo que para las usadas habra que esperar bastente tiempo.jeje ¤¤

Muchas gracias por la info, si tienes mas noticias sobre el tema informame, que parece que no hay mucha gente que use fanatic por aqui.
Saludos. Buen Viento

Aaaaa si en el paquete viene la oferta la mando a pedir YAaaaaaaaaaaaaa!!! [saludo]

En dudas de nuevo.... No me decido... Si la New Wave del 2005 73 litros ó la del 2006 de 75 litros, son 2 litros, 1 año y varios ¤¤¤ de diferencia...

Saludos

La 2005...
Aquí más de un máquina comenta que la 2006 va muy bien pero que es mucho mas side, side-off que la del 2005, aunque sea unos pocos centímetros mas corta y un par de centímetros más ancha.
El otro día, Sandro, un máquina italiano de los mejores del médano, que tiene la 2006 me preguntó si no le podíamos vender la Newwave 68 2005 de Vicky que esa tabla era increible, en concreto la 74, decia que era la mejor tabla que había tenido, que le gustaba más que la 06, se comportaba mejor en condiciones Side-O.
No es más que una opinión, pero no es la primera persona que me lo comenta. Y hablamos de un tio de nivel muy alto, backloops a dos palos de altura, surf impecable, me fio de su opinión.
Si la puedes pillar a mejor de price y encima nueva seguro que no te arrepientes. Es una tabla increible, y dura como una piedra. No se como irán las Allwave, pero habra que esperar un poquito y luego el precio...

Saludos y suerte en tu elección!

Gracias por el consejo. En FunFactory me han ofrecido la de 73 litros del 05 por 550¤, en muy buen estado, supongo que el precio esta bien y las del 06 se iran a 700¤ aprox...

Por lo que has dicho, la del 05 será la mejor opcion. ¿has probado las FreeWave? aguanta condicones fuertes como dice el test de Fanatic....

Saludos y gracias por responderme...

[saludo]

Volver