Fanatic Goya 2002, opinen.

pisco90

Usuario
Me gutaria que me diesen opinion sobre esta tabla,porque me kiero iniciar en olas,y mi tabla creo ke no es la mas adecuada,una f2 axxis de 85 litros,me cuesta mucho surfear la ola con ella,no gira mucho,mas bien poco.....y no doi hecho,puede ke yo no sepa mucho y ese sea el problema pero aun asi kreo ke la tabla,es lo peor.bueno criticarme y darme consejo.gracias

Adjuntos

• 02-su1-goya_pm250[1].jpg
    02-su1-goya_pm250[1].jpg
    14 KB · Visitas: 863
Tuve la de 74 l. (o eran 75?). Planea muy rápido, corre una barbaridad, gira bien y salta mejor. Lo negativo es que el control con chopy es mejorable y los pads son algo deslizantes. Es bastante radicalita y no la considero la mejor plataforma para progresar.

En el terreno subjetivo puedo afirmar que es la tabla de olas más bonita que he tenido.

[saludo]

weno,ya tengo la tabla desde ayer.ya la meti en el agua,no con la vela mas idonea,5,7.pero la verdad esk va muy bien y ahora estoi mas convencido ke antes,la opinion anterior es muy buena,gracias,despues de comprovarlo yo mismo llego a las mismas conclusiones,es rapida y al mismo tiempo se me hace facil de manejar y gira muy bien,en lo del chopi tambien me parece mejorable,pero estoi acostumbrado,mi antigua axxis tampoco lo llevaba bien....jeje.Ahora me keda provar en olas,haber ke tal va.ayer fue en plan pachanguero... gracias!!

Volver