Fanatic freewave pro edition 104l. Año 2007

jorgevil

Nuevo usuario
Hola, quiero comprar tabla de freestyle wave y me venden una fanatic freewave de 104 del 2007, la pro edition. Si alguien la probó me gustaría que me dijesen que tal va. Yo peso 86 kg, será el volúmen adecuado?Hasta que vela o fuerza de viento va bien?
Gracias

La probó la revista inglesa Windsurf en 2007 y salió ganadora del test, la mejor en salida al planeo, surf en olas pequeñas y maniobras de freestyle, y con una puntuación muy alta en todo lo demás (velocidad, facilidad de uso, freeride). El peso en wood sandwich era de los más bajos de todas las tablas, 6.69 kg, así que en versión pro será aún más ligera todavía (!). El rango de velas aconsejado es de 4,7 a 6,8. Destacaban que tiene la flotabilidad y salida al planeo de una tabla de 105 litros, pero la maniobrabilidad y prestaciones de una tabla de 10 litros menos. En mi opinión encontrarás pocas tablas que la igualen y es una opción excelente para tu peso, a no ser que navegues en sitios de viento más flojo que puede irte mejor la freewave 113. Si el precio es bueno no me lo pensaba mucho.
Suerte y buen viento.

Jaja la has dejado por las nubes la fanatic!! A mi me dicen eso y también me la compro de calle [ojos] [ojos] [ojos]

No la he probado pero seguro que es una tabla acojonante. Yo tengo la tabou 3s 97 Y la verdad que es cosa fina

[saludo]

Yo tengo una del 2007, que por cierto vendo con funda por 550 €. Mi peso es de unos 80 L. lo cierto es que su giro es muy bueno, es rápida, pero su salioda al planeo no es tan rápida como otras, digamos que no es su punto fuerte. Yo la vendo porque no me quiero ir a tablas de las de 90 L. Yo la vela más grande que tengo es una 6.1 y necesito 16 nudos para hacerla planear, pero una vez que empieza, es muy rápida. Si navegas con vientos más flojos, te recomiendo más volumen.
un saludo:
carlos:
617262031 , cádiz

Volver