Fanatic freewave 95 vs STB kode 94

Pakens

Usuario
Buenas y feliz año a todos. Tengo una duda y preciso de vuestra ayuda. Tengo una fanatic freewave de 115 litros y me gustaría progresar a una tabla más pequeña. Inicialmente había pensado en la Fanatic freewave 95 pero me han hablado bien de la STB kode 94, os agradecería si me ayudáis a elegir. Navego en Mallorca y peso 81kg ( antes de Navidad eran 79 kg [aiba] [aiba] [aiba] ). Gracias

la fanatic freewave 95 es una tabla exelente, y si tenes aparte de la quilla de serie, una mas chica podes extender el rango de viento con control, con 4,5 mts por ejemplo, la recomiendo!

Fanatic Freewave sería mi primera elección.

Sin duda la fanatic freewave de 95 yo tengo la 2008 con mas de 250 sesiones y va de lujo la recomiendo 100% para progresar en olas, eso si te haces de una de 23/24 y le ganas mucho rango yo la utilizo desde 4'7 a 6,2 y perfecta creo q es la tabla por excelencia como hace años era la bic electric:grin:

+1 por la.fanatic. Tengo el modelo 2007 y las navegadas que le quedan aun. Coincido con todo lo que han dicho: aletas rango etc

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Y otro mas!!! yo tengo una 2008, va muy bien con velas de 4.7 a 6.5. Lo que mejor la cae es la 5.2 o la 5.7. Aletas, desde 22 (viene muy bien cuando la cosa empieza a desfasarse) a 32cm. Yo, 82kg, y en la foto la ves con la 6.8 pinchada.

La Kode, he probado la 84 y la 103, pero nunca las he cogido el punto, no se. Yo soy mas fanatico...

Vaya unanimidad!!! Parece el congreso de los diputados cuando votan para aumentar dietas y sueldo!!! Muchas gracias [applaudit] [applaudit] [applaudit]

La kode no la he probado aún, pero seguro es buena tabla, laFanátic va de cine, y su prima en similares ls. la jp 92 también. La mayor diferencia es en el programa, y varía según el año también.

La jp en salida a planeo Pelín antes, aunque estos últimos años casi no hay diferencias entre ellas a este respecto. El punto fuerte de Fanatik el surf. Vamos que al principio no vas a notar mucha diferencia de una a otra. Vas a flipar con cualquiera de ellas.

Por cierto, la f 2, va genial !!

mis dudas vienen cuando quiero un poquito más de litos, sobre 100-103, sin llegar a 107.
es que son muchos días que vas tanto tiempo con 5 - 8 nudos sin planear, y que quieres más estabilidad sin perder surfing sensaciones!
Que me recomendais a mi de paso?

Bon vent !

Jumpitlin dijo:
vas tanto tiempo con 5 - 8 nudos sin planear,

5/8 nudos es momento de cumplir con la parienta...eso no mueve ni los catamaranes de la copa américa [fcp]

Que tal vas con tu elección ?

Ya sabes que si puedes lo ideal es probarlas. aunque no te vas a equivocar.

Por cierto disculpar las erratas de mi anterior mensaje ... el corrector del teléfono juega malas pasadas !! [fcp]

Que ya está llegando la más guapa de las Primas****!!!!!!
Y con ella de los mejores vientos y condiciones! (Bueno, todavía algo de frío ya pasaremos ... Je...je..)

Y por cierto, lo que digo es que hay muchos días que vas a ratos; Unos ratos bien planeando con 16-18 nudos que disfruta mucho más con una 90-95 ls por las sensaciones que brinda, y otros momentos en que cae el viento y estás un buen rato sin planear, esperando a la racha ó que se entable para pegar un botecito, ó jugar con alguna olita si? Me explico y se me entiende ahora???
Y muchos van con 115 o más ls. ésos días, pero..... No es lo mismo!

Bon vent!!!!!!! [shot]

Elección tomada, me compré la fanatic freewave 95, ahora solo falta que se alineen el viento con mi tiempo libre, ya os contaré, y gracias a todos por la participación y ayuda!!!

Volver