fanatic freewave 2007 86 barata con foto

hola, me puede interesar , dime las medidas de la tabla, la semana que viene estoy en tarifa.
saludos
 
Si se tira para atras el últim, a mi tambíén me interesa. ya me comentas fabrice.

Un saludo
 
d@vid dijo:
hola.la quiero.mañana voy a tarifa y la recojo.te llamo al movil
supongo que te refires si a mí no me interesa, porque se supone que el primer interesado tiene preferencia, no?
¿o el sistema es que el que más corra se la lleva? independientemente del orden de contestación.
 
Tienes toda la razón, aquí parece que somos gilipollas y que siempre hay algún listo.

Tu espera que el tío no haya ido a por ella ya.
 
Muy cierto, me refería a los dos últimos, no lo hacía con mala intención. Me parece de todas formas que la tabla va a volar rápido.

Un saludo
 
chg dijo:
Muy cierto, me refería a los dos últimos, no lo hacía con mala intención. Me parece de todas formas que la tabla va a volar rápido.

Un saludo
la respuesta no era para tí chg, era para d@vid , es evidente que tú si has respetado la prioridad.
Saludos
 
abuchite en tu mensaje ponía que te podía interesar que no es lo mismo que te interese.de todas formas te pido perdon por haberme colado.un saludo
 
A lo mejor me meto donde no me llaman pero opino que aquí la última palabra siempre la tiene el vendedor, que es al que le puede urgir al venta, pudiéndose comprometer con alguien que vaya a ver simplemente la tabla, o por el contrario que opine que hasta que no haya dinero de por medio, no está vendida y por tanto está libre. Por supuesto, todos podemos llegar a ser presuntos compradores y bien es sabido que de " me puede interesar" a "me intersa, me la quedo", la diferencia salta a la vista.

En mi caso, he vendido muchas cosas por el foro y han habido personas que, insistiendo en que les mandara fotos y diciéndome que podrían estar interesados......finalmente no han comprado nada, perdiendo yo posibles compradores, al haberles dicho que ya estaba apalabrado el material.

Con esto quiero decir, y no malmeter, que si verdaderamente a alguien le interesa la tabla, que se lo haga saber directamente al vendedor y se comprometa a su compra, para así no interferir en posibles interesados y compradores.

Respecto a la tabla, la veo muy muy buena compra y yo que vosotros...... me animaría a ir cerrando tratos y no esperar a verla en persona, que los chollos vuelan!!!!!

Un abrazo a todos.
 
todo éso está muy bien miniake, pero yo no me comprometo con algo hasta que no lo veo , o por lo menos fotos detalladas , por mucho chollo que parezca.
No vamos a hacer una polémica tonta de éste asunto, sólo es una cuestión de educación.
Si alguien está interesado lo menos que debe de hacer un vendedor desde mi punto de vista es atenderlo hasta que diga sí o no en un plazo corto . No va a perder una venta porque el siguiente interesado espere dos días su turno.
por supuesto David disculpas aceptadas.
 
Volver
Arriba