Fanatic Freewave 104 o Mistral Syncro 102 Pro edition

Fritanga

Usuario activo
Pues eso ¿Que me aconsejais? Tengo la opotunidad de comprar una de las dos (la mistral 200 Euros más barata) y no se por cual definirme. [bonk]
Una ayudita....

Muchas gracias!!

Yo me pillaría la Mistral, pero sólo porque me gusta más. [ojos] [ojos]

yo tengo la freewave104 y va muy bien planea enseguida, la monto hasta con 6.2 y algun dia de esos de olas tonto con 5 metros tambien va bien. Lleva rango de vela hasta 4.7. Además esta tabla no pesa nada. Eso si, cambiale la aleta que viene con un 29cm.
La mistral no la conozco pero si solo cuesta 200 euros más yo de ti me pillaba la fanatic que siempre va a tener luego mejor venta de segunda mano. Solo tienes que hechar un vistazo por el foro de compra venta y ver como se venden de segunda mano unas y otras, sin menospreciar las mistral que a mi me parecen muy buenas tablas.

saludos.

En la versión PRO la Mistral es incluso mas ligera que la fanatic ... pero hay cosas que no entiendo, yo cuando compro una tabla no pienso en el valor de reventa (que siempre será muy bajo, independientemente de la marca) sino en si me viene bien para lo que la quiero utilizar.

Elijas lo que elijas no te equivocarás, la diferencia actualmente entre las tablas es nula pero sigue pesando mucho la imagen y el marketing (que no me parece mal y cada marca invierte en lo que le parece,) pero con la diferencia de precio entre por ejemplo fanatic y mistral, me quedo con mistral + 1 vela (por ejemplo). Saludos

Volver