faja lumbar para stand up paddle

migueltw

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
hola,
tengo un problema de ciática y muchos dolores lumbares que estoy tratando.

voy a postear este mensaje en dos foros, si no os importa, fisio y stand up paddle, aunque quizas en windsurf seguro que hay podría conseguir más información. en realidad practico stand up paddle, pero he visto que hay algún mensaje referido a fajas lumbares en este windsurf y seguro que teneis alguna experiencia en este campo...

mi consulta es la siguiente:

me podríais recomendar alguna faja lumbar para practicar stand up paddle, que me permita movimientos básicos? para entreno diario (no olas). algo básico que me proteja la zona lumbar y el cansancio en esa zona.

muchas gracias por vuestra ayuda
miguel
 
yo la que utilizo es una de gama alta, con 4 varillas semi rígidas y doble cierre. Te aconsejo que te la compres de gama alta, descarta las simples de velcro.
 
Hola
gracias por tus consejos
me podrias decir modelo de fajq y donde comprrarla?
gracias por tu ayuda
 
me he comprado una nueva, ya que la que tenía estaba ya muy dada. En amazon las encontrarás bien de precio. Funcionan bien las de gama alta, nada de térmicas. La mía es de Physioroom con soportes, unos 42€
 
Yo la uso tb,no es que me duela la espalda,pero para prevenir,que no viene nada mal para esos vaivenes ...
La que uso no se que gana será,es una de prevencion de riesgos laborables y tb tiene unas varillas dentro con doble cierre.
Saludos.
 
Si tienes Facebook busca a Paulo Dos Reis windsurfista de slalom/formula que ahora le pega al SUP, él usa siempre faja y no le faltan abdominales ;)
 
migueltw dijo:
hola,
tengo un problema de ciática y muchos dolores lumbares que estoy tratando.

voy a postear este mensaje en dos foros, si no os importa, fisio y stand up paddle, aunque quizas en windsurf seguro que hay podría conseguir más información. en realidad practico stand up paddle, pero he visto que hay algún mensaje referido a fajas lumbares en este windsurf y seguro que teneis alguna experiencia en este campo...

mi consulta es la siguiente:

me podríais recomendar alguna faja lumbar para practicar stand up paddle, que me permita movimientos básicos? para entreno diario (no olas). algo básico que me proteja la zona lumbar y el cansancio en esa zona.

muchas gracias por vuestra ayuda
miguel

Hola buenas Miguel, te recomiendo una faja lumbar tipo deportiva, ya que están hechas de un material que aguanta mucho mejor el agua y no son tan rígidas, permitiéndote poder moverte con más comodidad a la vez que te protege y evita que la lesión vaya a más. También te recomiendo que no la utilices más de 2 horas seguidas, especialmente los primeros días, luego ya puede ir aumentando el tiempo de uso progresivamente según vaya pasando el tiempo, hasta un máximo de horas al día como máximo. Espero que te sirva de ayuda mi aporte, un saludo.
 
Volver
Arriba