Facturación de tablas.

frikinef

Nuevo usuario
Saludos. [aiba]
Me gustaria saber como facturar 4 tablas de windsurf con sus respectibas velas. El destino es San Francisco. Soy nuevo en esto y necesito ayuda.
También si podrias decirme cómo empaquetarlas para que no se estropeen, tipos de materiales... ya sabeis...Gracias por todo.
Saludos [000203E9.gif]

soy de tu clase de deporte y turismo, supongo... [aiba] y me han dado diferentes soluciones para el embalaje: fundas dobles o triples, la caja en la q viene cuando t la venden o mandarlo por una empresa d transporte internacional.
supongo q todos los d clase al meterse en google se meteran en este foro o en el q a mi me han respondido [risas].
yo ya t he dao las pautas, solo tienes q desarrollarlas un poquito, [platano].

joselinef dijo:
soy de tu clase de deporte y turismo, supongo... [aiba] y me han dado diferentes soluciones para el embalaje: fundas dobles o triples, la caja en la q viene cuando t la venden o mandarlo por una empresa d transporte internacional.
supongo q todos los d clase al meterse en google se meteran en este foro o en el q a mi me han respondido [risas].
yo ya t he dao las pautas, solo tienes q desarrollarlas un poquito, [platano].

[ojos2] !¿ein?!

Embalalas con doble o triple capa de cartón y/o plastico de burbujas gordas. Si no quieres comprar fundas...
Para las velas es buena opción enrollarlas varias juntas, ocupan menos. Ojo com embalar piezas sueltas dentro de la funda, se mueven y si se apoya todo el paquete sobre esa pieza pudes agujerear la tabla. PREGUNTA ANTES EL PRECIO A LA COMPAÑIA!!!! según como te vale más la pena comprar en EEUU.... [big-laugh]

Volver