Ezzy Taka ¿2017?

Considerar, obserbar, estudiar y....
Probar, probar y comprobar!!! [shot]

That s the question! Si concretamente Ezzy la fabrican sera porque va de cine!!!! [heavy]

Ha salido un foto de graham ezzy con la nueva Taka3
Cogidos por Jimmy Hepp en su Facebook.
Muy muy chula!
Un saludo!

Guauuuu....!

La élite va de cine, es alucinante!!!! [heavy]
Suave Sutil y liviana cual S-1! [heavy]

Robusta potente y con nervio como un Ferrari!!! [applaudit]

La estaca me consta que desde el comienzo van de cine y San mejorado mucho. Y además son más potentes que las de élite y tienen un rango que alucinas [cheer.gif]

Yo que soy algo miedica... además de prudente, cómo navego en sitios muy muy racheados, Teemo si aguantará tanto las rachas como la élite....... es la única razón por la que aún no me he hecho con alguna de ellas! [sing]

qué le veis a esa vela que habláis de esa forma tan especial?
Nunca he probado una Ezzy y reconozco mi ignorancia, pues a penas llevo dos años en esto del Windsurf, pero a mi esa vela me parece una normal como cualquier otra de buena marca como NP, Northsails, Severne, etc.

paualcoy dijo:
qué le veis a esa vela que habláis de esa forma tan especial?
Nunca he probado una Ezzy y reconozco mi ignorancia, pues a penas llevo dos años en esto del Windsurf, pero a mi esa vela me parece una normal como cualquier otra de buena marca como NP, Northsails, Severne, etc.
No tiene nada especial , paualcoy !
Las Ezzy son velas de olas con mucha bolsa o perfil y en eso son diferentes al resto de velas de olas del mercado y ésto no es ni mejor ni peor hay gente que no le gusta ese perfil nada de nada y hay otra gente que son fieles a ese tipo de vela desde hace años...
Esa es la mayor diferencia que hay ...el perfil de la vela ...luego hay otras cosas como el tipo de construcción de la vela y la superposición de paños entre los sables que hacen que la vela sea muy resistente y duradera que NO eterna evidentemente... yo uso esas velas (por resistencia) y van muy bien pero no son las únicas que me gustan...hay velerías que en olas y viento muy fuerte que creo que van mucho mejor para mi estilo de navegar .. en fin que a unos les van las rubias y a otros las morenas jajaja
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos

Volver