Ezzy Panther II 2010 4.7 5.2. VENDIDAS.

Atlantic

Totawind Master
Hola a todos.

Vendo tres velas:

Ezzy Wave SE 2007 4.0 (color naranja y rojo) 90€ (En buen estado. Un par de desperfectos)VENDIDA
Ezzy Wave Panther II 2010 4.7 (color Gold) 280€ (En buen estado)VENDIDA
Ezzy Wave Panther II 2010 5.2 (color Tangerine) 200€ (Bastante usada)VENDIDA

Ahora en el precio está incluido el transporte nacional en península.

Podéis ver fotografías de las tres velas en el siguiente enlace:

http://picasaweb.google.com/richiaccion/MaterialEnVenta#

Ahora paso a la descripción del estado de cada vela y algunas fotos:

Ezzy Wave SE 2007 4.0

En general tiene poco uso y los paños están bien. Sin embargo tiene un par de desperfectos. Hay una pequeña rajita en un paño de la parte de abajo que está tapado con cinta. El grátil sufrió una rotura por culpa de un mástil partido.

DSCN2829.JPG

Más fotos en: http://picasaweb.google.com/richiaccion/MaterialEnVenta#

Ezzy Wave Panther II 2010 4.7

Está en buen estado y sin ningún percance de importancia. Tiene un pequeño descosido en un minisable que se puede ver en las fotos, alguna mancha en el grátil y alguna marca de la proa de la tabla o el gancho de arnés en el paño inferior.

DSCN2808.JPG

Ezzy Wave Panther II 2010 5.2

Es la más usada de las tres. Tiene una pequeña rajita en uno de los paños inferiores que se puede apreciar en las fotos. También un agujerito mínimo en el technora. Hay más cosillas de roces y desgastes que se pueden ver perfectamente en las fotografías del enlace que he puesto.

DSCN2786.JPG

Para consultar dudas podéis preguntar aquí mismo o bien por mensaje privado.

Un saludo a todos!

Que verguenza Atlantic, qeu manera de engañar al comprador poniendo fotos sin detallar o decir lo que tienen las velas [meparto] un poco más de seriedad y dejamos de estafar a la gente [risas]
Ya me dejarás probar esa tablita que te va a venir de 83 litros que seguro que para mi como tabla única me iría muy bien.
La verdad es que da gusto ver un post de venta con fotos tan detalladas, un saludo y a ver si este domingo hay suerte y nos vemos por la Lanzada.
Javi Lois, no me contestaste al privado de lo del mástil simmer, si el domingo funciona la lanzada llévalo para probar si encaja con mi dune.

Menos mal que se les "cala" enseguida... Totalmente de acuerdo!!!! [shot]

Pena que estoy completo prque Atlantic es el vendedor as claro que he conocido!! asín de claro; Tiende siempre a tirar para abajo, si dice que a una vela le queda media vida es que le queda la leche aun!! La 4.0 en ese precio es mas que un regalo(No nos joriboes que a ver qien vende luego una vela en su precio) Y las otras dos 2010... sin ser lo mismo; No ienen un año, estan genial tambien! [saludo]

Hombre, pues gracias a ambos por vuestros comentarios positivos.

Javi Lois dijo:
Hola,si baja alguien este finde por aquí y puede traer las velas para verlas, avísame.
Saludos.

Javi, este año creo que lo llevamos fastidiado para encontrarnos en La Lanzada eh? Espero que sea pronto... pero está eolo un poco cutre.

Jumpitlin dijo:
Menos mal que se les "cala" enseguida... Totalmente de acuerdo!!!! [shot]

Pena que estoy completo prque Atlantic es el vendedor as claro que he conocido!! asín de claro; Tiende siempre a tirar para abajo, si dice que a una vela le queda media vida es que le queda la leche aun!! La 4.0 en ese precio es mas que un regalo(No nos joriboes que a ver qien vende luego una vela en su precio) Y las otras dos 2010... sin ser lo mismo; No ienen un año, estan genial tambien! [saludo]

Yo también estoy totalmente de acuerdo con los comentarios positivos hacia Atlantic.
El año pasado y ahice "negocio" con él, y mejor imposible, y este año, hemos estado a punto, pero un amigo que le iba a comprar, se ha echado atrás, por otros motivos.

Vale la pena comprar a gente así!!
Suerte!!!

Gracias por tus comentarios bufit. Espero que podamos volver a hacer "negocios" en algún momento de nuevo.

Por cierto, la 4.0 de 2007 está vendida. Ya he actualizado el post inicial.

He recibido la vela 4.7 comprada. Simplemente decir que el trato y la honestidad han sido inmejorables. Da gusto tratar con gente así de verdad.

La vela está de acuerdo a lo que atlantic describe en el post y en las fotos (mejor aún si cabe), me ha mantenido informado en todo momento del estado del envío, se ha preocupado por la correcta recepción, etc.e incluso se ha molestado en darme detalladamente útiles consejos sobre el material.

La verdad es que es un vendedor de referencia en lo que a mi respecta de cara al futuro.

Gracias de nuevo, y quién sabe si algún día coincidimos en el agua! (Que este verano quiero pasarme por Viana!)
Un abrazo

Así es... totalmente de acuerdo!!
Ahora solo falta que me pilles a mi la 5.2 o me des comision por recomendarte bien a Atlantik!!! [risas] [saludo]

Volver