Ezzy 6.0 freeride 2008

anvaga

Totalwind Addicted
Precio 280 euros, la vendo para cambiar de programa.

Adjuntos

• fh.jpg
    fh.jpg
    107,5 KB · Visitas: 3.293
No la vela se vende sola.

Yo la monto con un 460, pero en realidad pide 430 mas alargo.

mas fotos

Adjuntos

• 7 002.jpg
    7 002.jpg
    122,4 KB · Visitas: 2.711
  • 7 003.jpg
    7 003.jpg
    122,4 KB · Visitas: 2.712
  • 7 004.jpg
    7 004.jpg
    122,8 KB · Visitas: 2.714
Va tio, rebaja mas, que tiene buena pinta y hay crisis... [ojos]

wind-carlos dijo:
Va tio, rebaja mas, que tiene buena pinta y hay crisis... [ojos]

Buf, bastante bien la veo yo ya, para ser solo del año pasado, una 6.0, y estar en buen estado.

Recordad que las Ezzy son inversiones a largo plazo, te pueden durar muchísimos años, ya sea por durabilidad como por resistencia a cualquier impacto puntual.

No la bajes más Anvaga,que crisis no hay lo que no hay es viento, en cuanto entre,todo el mundo buscando material,van a faltar velas para venderrr.
[shot]

Pues llevas toda la razón Marcos, le voy a añadir un mastil de 460 sdm y si lo vendo todo me busco uno 460 rdm [ojos] [ojos]

vela y mastil 460 sdm 75% 270 euros [bonk] [bonk]

Antonio,pues yo cambie mi 460 65c rdm por un sdm,puesto que en mismas medidas e igual porcentaje de carbono,el sdm pesa 0,5 k menos aprox,y un 460 es para una 7m (en mi caso),así que se agradecen menos gramos,claro que no descarto cambiarlo por otro rdm,pero a de ser 100carbono mínimo(je,je),y eso que el que tengo actualmente es el sdm mismo que recomiendan a la vela (al revés,mejor dicho),cosas de marcas,creo,y un caprichito mio,un saludo.Marcus.

Entonces ya no tienes a la venta el rdm? de haberlo sabido te lo hubiera cambiado yo pagandote la diferencia claro.

Pues entonces me pensaré lo de vender el mástil.

Volver