Ezzy 3.7 adjudicada, mástil 370 vendido

Gran Cameron

Totalwind Legend
Ezzy 3.7 Año 2006, en muy buen estado, sólo un pequeño bollo y miniagujero tapado con cinta, ni se nota. 150 euros . Adjudicada a Nachofr

Mástil Gun Expert 370 rdm C70, impecable. 180 euros

Las dos cosas juntas por 300 euros

_IGP3955.jpg

En unos días lo pongo en el Foro general

Luki ... el mástil y/o la vela os esperan, Alberto se ha retirado de la puja [risas]

Por aquí hay mucha gente que debría armarse con este material, os veo mu tapadillos ..... o es el miedo lotetero? [qmeparto]

PD: el material ya va enseñado específicamente para La Loteta, no se garantizan forwards pero sí ir y volver pegando botes con hasta 40 nudos [platano2]

Me lo tengo que mirar detenidamente porque cuadrar velas y mástiles para dos es jaleoso .

lukiluk dijo:
Me lo tengo que mirar detenidamente porque cuadrar velas y mástiles para dos es jaleoso .

Anda, mándame todo lo que teneis y te hago un estudio rapidito y gueno de lo que os hace falta, ahora tengo tiempo [fcp]

El tema parece una tontería pero no lo es, porque a veces se solapan cosas y te quedas con cara de toli; hay que tener previstas todas las opciones. Tengo hecha una plantilla, pero cambiar cualquier cosa, una vela o un palo, supone rehacerla.
Tengo la lista de cosas en la furbo, cuando vaya a por ella la cojo y te la mando.

Tengo ya un intereado en el mástil que probablemente hoy confirme. De todas formas mándame esa plantilla y le echamos un vistazo que seguro que podemos hacer algo para reducir material.

Lo estás vendiendo todo! (he visto por ahí que la Goya la has vendido también! [rotofacepalm] ... te retiras o qué?

mrt dijo:
Lo estás vendiendo todo! (he visto por ahí que la Goya la has vendido también! [rotofacepalm] ... te retiras o qué?

Goya cambiada por una Witchcraft 71 HDD pata negra
3.7 cambiada por una Ezzy Panther 3.5 mas modelna
370 a punto de venderser por nuevo 340 mas acorde a mis dos velas chiquitinas

Vamos que de la foto que he puesto me queda sólo la botavara y el traje, porque incluso el casco lo he cambiado [meparto]

Es decir, no sólo no me retiro sino que sigo con material mas adecuado para el salto definitivo [risas]

Gran Cameron dijo:
Es decir, no sólo no me retiro sino que sigo con material mas adecuado para el salto definitivo [risas]

Ahora precisamente he mirado tu hilo sobre el forward... ya estoy mirando la previ TODOS LOS DIAS.

Volver