Extreme Jet Ski Wipeout JAVVS

O quizás fue el domingo por la mañana y el tipo estaba como yo en el colegio electoral: EU o Compromís.?. o voto inútil como siempre? o en blanco? no joder si no sirve para nada ... pero es que... joer... 80l ó 78l... 4.0 ó 4.5? ¿Tiro o forwad o backloop? [qmeparto] ¡Ostias que me come! [bonk] [risas] [meparto]

A mi me acojona el momento en el que tío sale del agua por la parte trasera de la ola, nada más tirarse de cabeza desde la moto y nada como un poseso para no ser succionado por la ola... terror [sorprendido] [goofy]

WOSE dijo:
Eso es estar en la parra.............. [muro]
jeje vaya que si, de acuerdo con los dos. Pero en su defensa diré que cualquiera se puede quedar flipado viendo a Polakow bajando a esa velocidad semejante troncho [bonk]

Yo me quedo flipado viéndolo cómodamente sentado en mi silla ..... pero no en una moto de agua ante semejante mole amenazando mi vida .... vamos que no tiene perdón !!! jajajajaajaj

WOSE dijo:
Yo me quedo flipado viéndolo cómodamente sentado en mi silla ..... pero no en una moto de agua ante semejante mole amenazando mi vida .... vamos que no tiene perdón !!! jajajajaajaj
No te preocupes que esa no ola no perdona [goofy] [big-laugh]

Windxurfer dijo:
WOSE dijo:
No te preocupes que esa no ola no perdona [goofy] [big-laugh]

Descarao... el tío pasó de estar tranquilamente tarareando el "Blowin'in in the wind" de Dylan a escuchar gaitas escocesas [fcp] [risas]

Sabia decisión la de darse un chapuzón y de todas formas... para mi gusto esos cacharros siempre han echo demasiado ruido, no?
:)
Saludos y felices trasluchadas.

Se le estropeó la moto, el windsurfista creo que es Jason Polakow, y lo cuenta en una entrevista que sale en una revista virtual que encontré por éste foro (sorry, no encuentro el enlace...)

Hombre que se le estropeó la moto está claro no, clarísimo, vamos que el tío para meterse en ese sitio y remolcar a gente y estar ahí para salvar al que haga falta, tiene que ser muy bueno y saber perfectamente como funciona jaws, y fijo que no se despistó en plan voy a pararme un ratito aquí y sin darme cuenta se me viene la ola encima, menos mal qeu anduvo atento y se tiró al agua a tiempo y no paró de nadar para no quedarse cerca de la moto que eso si que puede ser muy peligroso

lo que pasa es que la llave de la moto se la llevo el Polakov con la emocion del momento,y clqaro,dile al tio que se pare para devolvertela
[vuelta.gif] [vuelta.gif]

Espeluznante cuando nada arriba de la ola, para no ser succionado por el infierno que había debajo.
Yo la verdad es que no sé que haría, ¿ponerme a nadar como un poseso tras tirarme de la moto? Si al final te pilla estás perdido, has echado a perder todas tus reservas de oxigeno en esa última nadada desesperada.

Alguna explicación lógica tenía que tener!!!!
Ahi no se mete cualquiera, los que navegamos en codiciones difíciles conocemos el peligro!!!!! [roto2rie.gif]

[sorprendido] [sorprendido] OSTRAS!!!! [sorprendido] [sorprendido] De corbata se me han puesto a mí sólo con verlo!!!

Volver