Extraña previsión

Trivio

Totalwind Gurú
Mensajes
1.179
Puntos
0
Ubicación
Alicante
¡Aquí está el primer levante en Alicante y "rodalies"!
¡Y no me lo puedo creer, coincide con la única semana del curso en la que no voy a tener entrega de Proyectos el viernes!

Aim japi, hacía meses que no veía tantas estrellas juntas...

:mrgreen: [qmeparto] [qmeparto] [risas] [heavy]
[qpasaneng2] [neng] [platano2] 😁 [ojos] [saludo]


[imx]http://i8.photobucket.com/albums/a12/slowstyler/previ.jpg[/img]

Demasiado bueno para ser verdad...
 
no te emociones .... queda mucho y todavia nos pueden desmontar la previsión. [muro] [muro]
 
Si no es que me emocione: es que tras ver eso me estoy planteando NO suicidarme, así que déjame alegrarme...

:mrgreen:
 
Trivio dijo:
Si no es que me emocione: es que tras ver eso me estoy planteando NO suicidarme, así que déjame alegrarme...
:mrgreen:

Macho .. pide la baja ... por estresss [meparto] ... y bajate pa cádiz a pillar esta levantera que entra ... que los de la península lo teneis facil [saludo]
 
Trivio dijo:
Si no me voy a Cádiz es porque es una paliza de viaje, pero no me tientes... [ojos]

paliza??? ... si tu con 7 horas de conducir te aseguras navegar y con rasca!!! [muro]
 
Eehhh, que según la D.G.T., yo debería circular a 80 km/h como máximo.

De 7 horas nada [loco]
Y si se va a meter delante de mi casa para 4,7 para qué me sirve ir a Cadiz e ir con 4,2 pasado si ni siquiera tengo esa medida...

PD: Todo hay que decirlo, en realidad a veces conduzco hasta a 80,005 km/h [ojos]
 
Si no tuviera que estudiar me planteaba un viaje de esos a Tarifa a pillar la levantera... pero estoy en lo peor del parcial...

Lo que estoy pensando es mirar algo para el puente (en Mallorca) de San Sebastian (Viernes 20 de enero) si veo que cuadra algo para esos días me largo donde sea... que me llegue el sueldo claro... si algún loco se apunta que lo diga.

PD: Propongo echar a Trivio del foro por llevar esas velocidades de vertigo a todas luces ilegales... bandarra!! [bonk] [bonk] [bonk]
 
Jejejeje, no, en realidad, a veces al pisar a fondo la palanca que llaman "acelerador", no sé por qué, el coche acelera y se pasa de 80 sin que yo pueda evitarlo.

Por cierto, la previsión se mantiene contra todo augurio: domingo, levante, lunes, levante, martes levante, miércoles, levante, jueves transición, viernes, sur...


[platano2] [platano2] [platano2]
 
Volver
Arriba