Alex73
Totalwind Jedi
Abro este post con el fin de contar aquellas cosas curiosas que nos han pasado navegando, "in itinere" o en la orilla
:
EXPERIENCIA Nº1: EL TRAUMATÓLOGO WINDSURFISTA
Hace unos meses fui a consulta de traumatología porque me molestaban ambas rodillas. El médico tenía unos 55 años, y se notaba que había hecho deporte en su juventud. Tras verme, me mando un tratamiento y yo le pregunté si podía seguir practicar deporte mientras tomaba lo que me había mandado. Me pregunto que deportes hacía, y yo le comenté "natación, windsurf.." Entonces el me dijo "windsurf?" "Yo también lo practicaba cuando era joven, ahora con el material que hay es mucho más fácil" Yo empece a pensar en tablas de olas multialeta, velas con rango, palos de carbono, etc, y le dije "si es cierto", a lo que él añadió, "ahora ya se usa pej el arnés" ...... "¿El arnés?
" le dije yo. Me dice "sí, cuando yo navegaba usábamos tablas gigantescas, la misma vela triangular para todos los vientos, pero navegábamos a brazo, con lo que había muchas tendinitis en antebrazos, etc, etc..."
Salí de la consulta pensando que semos todos unas nenazas
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![gaydude [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]](/foro/smilies/gaydude.gif)
EXPERIENCIA Nº1: EL TRAUMATÓLOGO WINDSURFISTA
Hace unos meses fui a consulta de traumatología porque me molestaban ambas rodillas. El médico tenía unos 55 años, y se notaba que había hecho deporte en su juventud. Tras verme, me mando un tratamiento y yo le pregunté si podía seguir practicar deporte mientras tomaba lo que me había mandado. Me pregunto que deportes hacía, y yo le comenté "natación, windsurf.." Entonces el me dijo "windsurf?" "Yo también lo practicaba cuando era joven, ahora con el material que hay es mucho más fácil" Yo empece a pensar en tablas de olas multialeta, velas con rango, palos de carbono, etc, y le dije "si es cierto", a lo que él añadió, "ahora ya se usa pej el arnés" ...... "¿El arnés?
![sorprendido [47.gif] [47.gif]](/foro/smilies/47.gif)
![laleche [smilie=laleche.gif] [smilie=laleche.gif]](/foro/smilies/laleche.gif)
Salí de la consulta pensando que semos todos unas nenazas
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)