¿Experiencia directa en Fuerteventura con Water Sports?

fjrc

Usuario
Leyendo los hilos que sobre Fuerteventura hay en el apartado de Viajes me quedan dos cosas claras: Que el spot de donde está Rene Gil es el ideal, y que se puede asumir que la gente que trabaja allí, como poco, como poco, son bastante “sobraos”.

Como no me gusta gastar mi dinero en gente antipática, no tengo más remedio que preguntar sobre otras posibilidades: ¿Tiene alguien experiencia directa y cercana con la empresa Water Sports? Concretarme en lo relativo a cantidad y calidad de material disponible para alquilar, y también sobre si disponen de transporte para acercarte a las zonas donde sople más viento.

A mi, gente que ha ido, me han hablado bien de un centro Tabou/Gaastra que esta en Costa calma, Playa Esmeralda. Qudaron satisfechos con el trato. Creo que esta un poco mas al Norte de René Egli.

este pasado verano a raiz de encontrar un vuelo de ida y vuelta por 24 euros [ojos] a fuerteventura, saliamos un viernes y volviamos el lunes,jornadas que navegamos el mismo viernes, sabado y domingo.el viernes a las 2 estabamos en el agua navegando.
lo siguiente era buscar el alquiler del material para tres dias con lo que el rene es prohibitivo ya que solo lo alquilan por horas o paquetes semanales.
al buscar encontre a los del watersport que hacian un alquiler flex spot de tres dias ideal para conocer la isla incluso como el problema tambien era buscar un coche con baca ellos tienen para dejarte las bacas y todo.
el trato para mi fue muy bueno ya que nos explico las condicioens de la isla, los vientos, las zonas mas seguras para navegar ya que eramos principiantes los dos y todo, de hecho el viernes nos dijo que nos quedasemos en la zona de costa calma ya que el desde la tienda vigilan y no es la primera vez que han tenido que ir a buscar a gente que no podia volver con la barca. de hecho ese mismo dia a uno que estaba en un curso de una escuela, no podia drizar y se fue paralelo a la orilla durante 2 horas desde costa calma hasta casi el rene que fueron a buscarlo con una lancha vamos que solo por la experiencia denuncio a los de la escuela.
No digais que no lo ayude que mi nivel lo unico que me permitia es seguirlo desde la orilla y avisar a la escuela.
el material que tienen es mistral y jp en las tablas y de velas neilpryde, como las condiciones son bastante fuertes con las dos velas y un mastil lo solucionas bien, para empezar con una vela y acabar con la otra.
el material no esta en mal estado por lo menos el que nos dieron a nosotros.
vamos que resumiendo mi experiencia con ellos muy buena con el trato y el material
por cierto lo unico que no hacen es acercarte a los spots.ya que te puedes llevar tu el material donde quieras de la isla.

Ok. Gracias por la información, ahora sólo queda pensarmelo un poco mas y buscar el tema de los vuelos.

mivicoco dijo:
este pasado verano a raiz de encontrar un vuelo de ida y vuelta por 24 euros [ojos] a fuerteventura, saliamos un viernes y volviamos el lunes,jornadas que navegamos el mismo viernes, sabado y domingo.el viernes a las 2 estabamos en el agua navegando.

24 euros el vuelo ida y vuelta en verano?? dónde lo conseguiste?? [applaudit]

Tienes muchas opciones para alquilar el material ,sailboards ,witchcraft ,7th wave .....pero me parece importante que te enteres si tienen algun tipo de seguro ,que los de fuerte watersports si lo tenían y así no vas a llevarte sustos si rompes algo.............

Volver