Exocet Warp S Promodel 2009

boro

Totalwind Superlegend
Exocet Warp S Promodel 2009
exocet-warp-s-promodel-2009.jpg

Mu monita.
Ojito con el sol...

que buena pinta que tiene eso!!! como me gustan las tablas negras

Pues con la tabla negra nada de dejarla al sol en la playa mientras vamos a jugar a boley.... se calienta tanto que si no se abre la valvula se deslamina.... [crybaby]

En el norte de europa no importa tanto...

Ivan_Windsurf_BCN dijo:
También se la puede dejar boca abajo no?

Supongo que el rojo no atraerá tanto

[saludo]

cualquier color oscuro se calentara mucho mas que el blanco y la diferencia es realmente importante.

Incluso los graficos oscuros de una tabla blanca se calientan bastante si uno la deja al sol.

saludos

Bueno, supongo que la dejan negro para que logren terminar lo mas rapido posible el recorrido de la competicion sin que se quemen los pies.
Podria ser [loco] ?
Segun la pagina principal es "UV High resistant" pero no veo el "Heat High resistant" por el referido color negro.
Pero de que se ve bien bien, se ve muy bien bien
Me gusta ese color.
Saludps
Pupo

Holas,

Volviendo al tema.... alguien ha probado estas hermosas negras?

Se vende exocet en España? Yo es que no he visto ninguna en mi zona.

Qtal andan de precio? y de calidad?

Saludos,

Paco

supongo que sí se venden en españa, aquí se ve alguna, pero básicamente por la cercanía con la frontera francesa, (30 km), yo tuve una scross que compré para mi mujer 120 lts y me gustó aunque un poco técnica para ella por lo que la cambié por una u surf de exocet para mi que va de muerte. (a ella al final le compré la mistral explosion 130 lts y le fue mucho mejor)

la verdad es que no sé si hay mucho mercado en españa, pero en francia, "Leucate" estas tablas se venden muy bien, y con poca "depreciación" en el precio si la canbias por otra nueva.

Volver