exocet 105 litros wave

shuleton

Totalwind Gurú
hola compañeros
en un deseperado intento de bajar de litros,he adquirido(comprado),una tabla exocet wave de 105 litros.Mi pregunta es:
Siendo wave,resultara complicada de llevar para freeride?
la aleta que lleva es muy corta,me sera muy complicado ceñir,y maniobrar con ella en dias suaves?
un saludo [saludo] [saludo] [saludo]

yeeeee...

te has pillado una wave de 105? ¿que aleta lleva? dependiendo de la vela irá mejor o peor (pero la solución es facil, pasa por pillar otra aleta). te ceñirá menos que una freeride y al principio notarás que se te mueve mas al planear, pero cuando le pilles el punto traslucharás mucho mejor, las wave son más manejables y el dia que haya algo de olita.... a disfrutar.
[saludo]

[saludo] [saludo] [saludo]
hola ghonz,maquinaaaaaa
lleva una aleta select de 22 cm,el rollo es,si no sopla mucho,,e derivara mucho o algo asi?
gracias por contestar

cheeeee! 22???

Pilla otra macho. unos 26 o 28 dependiendo de las velas, sino te va a derivar mucho y te hará spinout.

Yo para 78 litros y 5.4 llevo 23.5 ..... haz cuentas... esa para surfear y vela pequeña te vendrá de coña, pero para velas de entorno a 6m vas muy corto de aleta.

Yo tengo una Tabou 3S 97lts con 28 de aleta y ciñe de cojones. Lo máximo que le he metido ha sido 5,7. Irá bien con una expression 6,5 o mejor le cambio la aleta?

[saludo]

Ivan_Windsurf_BCN dijo:
Yo tengo una Tabou 3S 97lts con 28 de aleta y ciñe de cojones. Lo máximo que le he metido ha sido 5,7. Irá bien con una expression 6,5 o mejor le cambio la aleta?

[saludo]

no le metas mas aleta, en un principio no debería ser necesario, prueba con esa a ver como responde.

Volver