Existe repuesto para alargo rdm 30cm RADZ (boton)

enri

Usuario
Buenas a todos, he pillado a un forero un alargo rdm 30cm marca RADZ. Parece ser que este alargo tiene un defecto porque al comprobar, despues de haber hecho click, la base tipo bala y girarla se suelta del alargo. Al desmontar el boton para ver el estado del alambre se me rompe una pestaña de este boton rojo que hace que dicho boton no se salga y se pueda pulsar.
Mi pregunta es la siguiente: ¿ existe repuesto (boton rojo con el alambre) para este tipo alargo?

gracias
Antonio

Adjuntos

• DSCN0870.JPG
    DSCN0870.JPG
    88,3 KB · Visitas: 848
Lo siento, no te puedo contestar a lo de si hay o no repuesto. Lo que sí te puedo decir es que cuando uses sistema de bala deberías intentar que las dos piezas sean exactamente del mismo fabricante, el alargador y la base.

Aunque se supone que las medidas son standard, he comprobado en la práctica que no lo son al 100% y en algunos casos se puede salir porque al haber una ligera diferencia entre las dos piezas no engancha perfectamente. Por eso mejor que las dos sean de la misma marca.

muchas gracias tio, es eso porque la base bala es B3 y el alargo es radz. Respecto a lo del repuesto debe de haberlo, no vas a tirar a la basura el alargo entero????

saludos

El importador distribuidor de Radz en España es Wind_Paradise (Barcelona) :: www . wind paradise . com [sin espacios :roll: ]
En la pestaña Contacto encontraras telefono, fax y email para preguntarles por repuestos.

He visto es pestañita rota decenas de veces.

No creo que haya repuesto (ojalá).

Lo único que hemos podido hacer por estos lares es dar un par de vueltas de cinta aislante o una goma alrededor de la base del alargador, pasando la cinta por encima del botón. Así evitamos que salga disparada a causa del muelle, pero nos permite seguir pulsándola para soltar la bala.

Compañeros, si existe repuesto del alargo. Llamé a w paradise de barcelona y si tienen el dichoso boton para los alargos RDM Radz, lo venden con el muelle y todo. Como soy de Murcia y trabajan con Maswind de la manga me lo envian sin pagar portes.

Como dice Neira, he navegado con el alargo y el boton con una goma elastica y no he tenido problemas, la verdad que aguanta, pero bueno ya esta pedido el nuevo. Me imagino que para las demas marcas también lo tendrán ¿?

saludos

Me alegro que te saliera tan bien. No estaba yo muy convencido de que vendieran repuestos....

Menuda sorpresa!

Bien por Windsurfersparadise y el señor Masdevall.

Volver