EXISTE LA TABLA PARA TODO?

ALEX 666

Usuario
Hola mi pregunta es sencilla.
Son quizas las Super X? las Freestyle? las Freestyle Wave?
a ver si alguien me ayuda.
Ah y la ultima voy a dar el paso a una tabla mas pequeña (ahora 135ltrs) de unos 100ltrs. me la pillo nueva o de segunda mano?
Gracias

ALEX 666 dijo:
Hola mi pregunta es sencilla.

La respuesta también es sencilla, NI DE COÑA , ahora bien, dependiendo de las condiciones en las que vayas a navegar, podrás hacerte de algo con lo que puedas aprovechar la mayoria de los días.

respecto a lo de la tabla nueva, todo depende de tu bolsillo, ahora bien, en el mercado de segunda mano, puedes encontrar tablas con 6 meses de uso, casi nuevas, a mitad de precio

Hombre, yo no sería tan categórico...
Para todo todo no, pero para un 80% de los días
cada spot tiene su tabla ideal...
En Canarias debe ser una wave 75 litros,
y en mi caso es una freestylewave de 95 o 100 litros
con una vela freewave de 6 metros....

Con eso, ya haces casi todo...

Para todo no, ya que formula/race no es compatible con otras cosas pero coincido con Ignasi:
para freeride-slalom-freestyle: una superX
para wave-freestyle-freeride: una freestyle-wave. los litros dependen de tu peso y de las condiciones habituales (las que hay el 80% de los días).

En mi caso tengo una freeride-wave de 105, 3velas (6,5-5,5 y 4,7) y, muy importante, tres aletas (una de freeride, otra de freestyle y otra de wave), con eso y con la posición de los footstraps, centrados o más hacia fuera, adelante o atrás, la tabla se transforma completamente. La aleta de freestyle realmente no es necesaria, pero sí es muy importante tener al menos dos aletas una 'grande' (28-32 cm) y otra de olas (23-25cm) para las velas pequeñas, con esto navego con F4 y con F7, en pantano y hasta en olas de 2m, no está mal ¿verdad?

anvaga, peso 85 Kg, quizás me sobren ahora 5 litros, pero cuando la compré pesaba más de 90 😁, aún así va bien. Además en agua dulce las tablas flotan menos, si viviera en la costa pillaría algo un poco más pequeño (95-100)

saludos

Volver