evo wood 80 o guerrilla 84

plemqui

Totawind Master
Quiero renovar mi tabla, tengo una evo wood 80 y la verdad es que va de maravilla, pero también he probado la guerrilla y me encantó, las dos tienen las mismas medidas y admiten las mismas velas, así que a ver los que tienen sobre todo la guerrilla que me digan si me decido por una u otra, gracias unas fotitos para ayudar

[imx:180:370]http://i32.photobucket.com/albums/d39/plemqui/guerrilla.jpg[/img]

[imx:113:135]http://i32.photobucket.com/albums/d39/plemqui/evo.jpg[/img]

No se la EVo, pero la guerrilla esa yo la tengo y impresiona lo bien que va...de momento solo la he usado una vez y me he quedado... [ojos2] [ojos2]

Yo tengo una Gerilla 78 (la del avatar) y va de cine. el proximo año la cambiare por la nueva F2 de olas... que tiene una pinta genial

claro la del 2006 era de 78 litros que me parece una medida perfecta, lo que pasa que este año está en 77 y 84 creo, para mí 80 litros es la medida ideal y no se si pillar la de 84 (que tiene las mismas medidas y peso que la evo 80) o la 77, ahí está la cosa

Cuanto pesas?

pues sobre los 77-78kg, la cosa es que la voy a usar con 4.2 - 5 - 5.8 y la 84 litros recomienda de 4 a 6, lo cual me abarca todas las medidas, ahora ¿iré pasado un día fuerte de 4.2? claro iría mejor con la 77,pero ¿y el día que esté con 5.8 y caíga un poco ? me quedo tirao con la 76 (3.5 a 5.5), por otra parte pienso que no voy a notar mucha diferencia entre la evo 80 y la guerrilla 84, mismas medidas, mismo volumen, mismo rango de velas, crees que se notarán esos 4 litros?

Plemqui la del 2007 no la hacen en 77...es 76 jejeje Yo peso 64kg y le pongo vela hasta 5.7 con el aleron de serie...Y si voy pasadin no hago muchos spin outs...y puedo ceñir sin problema!
Por cierto el unico dia que la use al principio taba un poco tirado y no planeaba pero se podia regresar sin problema...

no lo tengo muy claro pero a la evo 80 le puedes meter 5.8 sin problema un amigo la tiene y tu mismo peso. La f2 84 supongo que tambien, de todas formas aunque tengan las mismas medidas la evo es ancha en toda su eslora pero la f2 es mas "romboidal". a la 77 litros no creo que vayas muy agusto con 5.8 a no ser que haya buena ola y viento, si esta plano y escaso de viento la vela grande se deja notar mucho y se hunde mas la tabla, esa tabla es para meterle 5 metros como mucho.
en ti esta la decision pero claro un dia para 4 metros fuerte con la 84 te costara mas controlarla. yo tengo 75 y 85 litros y con 86 kg y la 85 la uso con 4.2 si no hay mucha ola ni voy muy pasado de viento, y yo peso mas que tu y aguanto mas viento con la 85; mi consejo es dependiendo de que otrass tablas tienes asi haz, como tabla unicala 84, si tienes algo mas grande ve a por la 77

Emi (GüabeT) dijo:
Uf, a esos 76 litros no le puedes meter la 5.8 ni en broma. Vete a por la grande.
Emi, 5.7/5.8 es practicamente lo mismo, si yo le meto 5.7 con un aleron de 22, el de serie, no creo que por 10cm2 de vela cambie mucho la cosa.

Xoc dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Uf, a esos 76 litros no le puedes meter la 5.8 ni en broma. Vete a por la grande.
Emi, 5.7/5.8 es practicamente lo mismo, si yo le meto 5.7 con un aleron de 22, el de serie, no creo que por 10cm2 de vela cambie mucho la cosa.

Pero tu pesas 64 y plemqui 77, eso se nota un montón

kkhue dijo:
Xoc dijo:
Emi (GüabeT) dijo:

Pero tu pesas 64 y plemqui 77, eso se nota un montón

Exáctamente, pesas 14 kg menos... Es una diferencia como de la noche al día.

bueno creo que si al final lo hago me decidiré por la 84, con 5 y 5.8 iré perfecto, y el día que esté para 4 o 4.2 (aunque f2 recomienda estas medidas) si veo que no voy bien saco mi vieja not work team que creo que no llega ni a 70 litros y ya está, muchas gracias a todos, y si hay alguien que me quiera comentar más cosas pues bienvenidas sean

Volver